Hinatsuru:... Uzui?.. Uzui?.. Uzui!!... - gritandole al chico que estaba camimando a su lado por el pueblo-...
Uzui:... Que!?.. - confundido por el grito-..
Hinatsuru:... Te estoy hablando hace rato, por que estas tan distraido?.. - observando al mas grande con duda-..
Uzui:... - mirando al frente algo aburrido-.. No es nada solo me quede en el aire nada mas...
Hinatsuru:.. Estas seguro por.. - no pudo seguir hablando por que unos gritos ya conocidos para ella la distrajo-..
Uzui y ella fijaron la vista un poco mas adelante de ellos... Ahí el causante del alboroto...
Zenitsu:... Tanjiro por favor no me lleves a esa misión!!!... - llorando y gritando mientras era prácticamente arrastrado por el chico de los aretes-..
Tanjiro:... Ya zenitsu es solo una misión y debemos ir.. Escuchaste al cuervo.. Ademas no sera tan dificil!... - ya acostumbrado a las pataletas de su amigo-....
Zenitsu:... Pero y si no es verdad!!?..
Si me muero!?.. Si no alcanzo a casarme antes de morir!!?.... - dramatizando todo-....que sera de mi si no me caso!!!?.....Uzui:... Pues si quieres nos casamos antes de que te vallas.. Aunque sera difcil encontrar algun sacerdote o algo que nos case ahora ya... - apareciendo al lado de los dos chicos asustandolos de la sopresa-....
Tanjiro:... Uzui-San!?... - mirando confundido y feliz al ex pilar-...
Zenitsu:... - miro a uzui nervioso y sonrojado-... Y tu de donde saliste!?...
Uzui:... De mi madre pero esa es otra historia...en fin lo de casarte...
Hinatsuru:... - mirando a uzui con sopresa, en que momento llego junto a los otros-...
Zenitsu:.. Olvidalo.. - sonando frio y cortante-....
Uzui:... Y por que no!?... - mirandolo dudoso-... Yo te quiero y tu a mi no!?...
Zenitsu:... Te equivocas.. Por que siempre dices que quieres casarte conmigo!!?... Estas casado 3 veces!!.. Escuchaste!!?... - levantando tres dedos frente de el-.. 3 VECES!.. no te basta?...-molesto-..
Uzui:...y cual es el problema zenitsu!?... - molesto por la actitud del chico-... Que son cuatro esposas para este extravagante hombre!?... - sonriendo con soberbia-..
Zenitsu:... Escucha tengen... - ahora sonando algo tranquilo pero con otro sentimiento que fue difícil entender excepto para tanjiro que lo miro preocupado-... Yo entiendo un poco tu estilo... Es diferente al de las otras personas y bien por ti si asi te gusta... Pero!... Yo no soy asi.. Yo quiero casarme.. Pero con una persona que solo me quiera a mi y tenga ojos solo para mi...
Hinatsuru:... - llegando al lado de uzui mirando atenta a zenitsu y escuchandolo-..
Zenitsu:... No podria estar con una persona que mira a otras personas como deberia mirarme solo a mi..
Uzui:... - escuchaba lo que le decia zenitsu y aunque por fuera no mostrara algún sentimiento de molestia. Por dentro sentia cada punzada con las palabras del chico-..
Tanjiro:... - sintiendo el aroma de uzui y mirando a zenitsu-... Ya para zenitsu, es hora de irnos!...
Zenitsu:... Tienes tres hermosas esposas..que te quieren y te ven como un Dios... - sin prestar atención a tanjiro-.. Yo no soy y nunca sere parte de eso que tu quieres que sea..
Tanjiro:... Ya basta zenitsu!... - agarrando al chico de haori y llevandoselo-... Lo siento mucho!!... Uzui-San, hinatsuru nos vemos otro día!..-hiendose con el peli amarillo en silencio con la mirada baja-...
Hinatsuru:... - miro por donde se fueron los chicos y luego observó a uzui, la mirada del peliplata estava fija en donde se fueron los otros chicos-... Uzui?.. Estas bien?..
Uzui:.. Claro, vamonos?... - sin decir nada mas empezó a caminar-...
La chica miro preocupada al chico mas no quiso decir nada pero ella no era tonta. Eso le dolio bastante...ñuego de un rato volvieron a casa del ex pilar. El entro y sin decir mas fue al jardín y se quedo sentado en silencio.. Hinatsuru en tanto se reunio con las demas y cuando estaban solas las 3 les contó lo que paso...
Suma:... Zenitsu fue muy malo!!.. - llorando como siempre-..
Makio:.. Ya deja de llorar!!... - fastidiada-.. Por que el dice cosas tan cruel!?... Uzui no le dijo nada malo!..
Hinatsuru:.. El tampoco fue que le dijiera algo malo.. Es decir.. Tiene razon en algunos sentidos.. Uzui tiene sentimientos por zenitsu.. Pero zenitsu no lo se y aunque los tuviera..esta en todo su derecho a aceptar a uzui tal cual o no...
Makio:.. Pero que hay de malo compartir el mismo esposo!?..
Hinatsuru:.. Para nosotras nada.. Pero para el que fue criado por otra enseñanza.. Si.. Osea piensa makio.. Alguna ves has sentido ganas aunque no los odies.. De tener a alguien que solo te quiera a ti?..
Makio:.. - se quedo en silencio un momento y luego la miro-...Bueno.. Creo que si.. No es que no quiera a uzui.. Y que no las quiera a ustedes!.. Pero ya entiendo a lo que quieres llegar...
Suma:... Una persona que solo te mire con amor solamente a ti.. - pensando-...
Hinatsuru:.... Vamos.. Tenemos que animar a uzui!.. - levantandose y hiendo con el chico junto a las demas-...
Cuando las tres llegaron con el chico.. Notaron que el estaba mirando fijamente el estanque de peces koi..
Makio:... Estas bien?... - miro al chico sentandose con las demas al lado del chico-...
Uzui:... Saben algo?.. Estaba feliz con lo que había hecho desde que deje de ser shinobi... Las tengo a ustedes.. Fui un pilar reconocido.. Y soy guapo!..
Suma:.. Pero?.. - mirandolo esperando la respuesta-..
Uzui:... Pero desde que descubri que tambien me gustan los chicos... Todo se fue al diablo!.. - molesto-.. Y no es eso el problema... El problema es que de todos los chicos que conoci.. Me enamore del mas lloron, problematico, y molesto!...
Hinatsuru:... Sabes que nadie manda en el amor.. - animandolo-...
Uzui:... Es tan molesto!... Es tan frio conmigo!.. Pero.. Amo que sea un reto!.. Saben cuantas veces le e dicho que sea mi esposo!?... - mirando a las demas con obviedad-... Mas de 30 veces!!... Y todas me rechazo!...
Makio:..pero has tomado la posibilidas de que el no te quiera a ti?..
Suma:.. A lo mejor no es de gustarle los hombros no?..
Uzui:... No, si le gustan..
Hinatsuru:... Como sabes?... - dudoso-..
Uzui:.. Por que hace unos meses lo bese de sorpresa y no me rechazo... Aunque cuando deje de besarlo me patio en mis parte que termine cogiando por dos semanas.. - recordando eso-..
Makio:..ooo con razon tenias la carne congelada entre las piernas esa vez
.. - entendiendo todo-...Uzui:... No entiendo por que se queja de mi vida!.. Deberia ser agradecido!.. Tendra un hermoso esposo y 3 bellas mujeres con el!... Que mas puede pedir?..
Suma:.. Un amor propio?...
Uzui y las demas la miraron con duda...
Suma:.. Osea... No fue claro?.. El quiere a alguien para si solo.. Alguien que lo ame solo a el y lo mire solo a el con amor..-miro a uzui-... Puede que te quiera uzui, pero el anhela un amor propio para el...
Uzui:... - escuchando eso y luego bajando la mirada-.. Pero yo no puedo darle eso.. No podría...a ustedes las quiero y a el también..
Hinatsuru:.... - escuchando eso sim decir nada-...
Makio:.. Quizas un día el se de cuenta que esto no es malo como piensa... - animandolo-..
Mientras tanto...
Segunda parte pronto..
ESTÁS LEYENDO
hilos
FanficEl lo queria pero esa vida tan extravagante que llevaba no era de su estilo.. El lo queria pero no podia dejar a quienes por mucho tiempo estuvieron a su lado.. Ambos entenderan que a veces es mejor dejar los miedo atras.. Y eso se los hará saber el...