626 116 89
                                    

⋋✿ Jimin solo era el dueño de una frutería, quien su mayor atractivo radicaba en la venta de mandarinas. Yoongi solo era su mejor cliente ✿⋌







Jimin sonrió abiertamente cuando escuchó el conocido tintineo que hacía la puerta de su tienda cuando un cliente entraba y se iba. Esperando siempre con una encantadora sonrisa.

Pero aquella sonrisa solo se endulzó más de lo que era cuando vió a aquel chico más que conocido.

-¿Cuántas mandarinas serán hoy?

-Umm...unas 5 -respondió inspeccionando cada fruta de color naranja, buscando las que se vieran mejor.

Pero siendo sinceros, todas esas mandarinas se veían jugosas y sin pizca de haber estado vedadas.

Jimin esperó pacientemente que aquel paliducho de atractivo cuerpo le señalara las mandarinas que quería, agarró una bolsa y con destreza, con una gracia y delicadeza colocó las cinco mandarinas en una bolsa de papel muy tierna. Con el conocido nombre del negocio: Frutería Serendipity

Un nombre que la abuela de Jimin, como fundadora había puesto. Siendo de su familia y pasando a manos de él, quien orgullosamente se hacía cargo.

Un vendedor dulce, cortés y muy amable.

Era conocido por todo el pueblo y justo por ello su frutería era muy concurrida. Y aún así, aquel chico de piel tan blanca como el más fino papel, era sin duda su mayor atracción en su negocio.

-¿Muy estresado? -preguntó con sus ojitos curiosos.

-El trabajo es una mierda -soltó suspirando con una voz grave que erizó la piel del de piel canela.

-Pero al menos puedes comer, gracias a el-dijo siendo positivo alzando los pulgares.

-Si con ello puedo comprar mandarinas, quizás no es tan malo -dijo dándole una mirada fugaz.

-Todo tiene su lado bueno -sonrió contentó y amable.

-...Igual vale la pena si con ello es una excusa para verte -murmuro dejando una mirada furtiva.

El de cabello naranja se sonrojó hasta sus orejas, batiendo sus pestañas en un acto tímido y avergonzado.

El de cabellera color menta maldijo en su mente, no esperaba que aquel chico le escuchara, pero malditamente amó que sus labios pronunciarán lo que en verdad pensaba, pues el haber precenciado aquel tierno rosa en los mofletes del más bajo y como este mordía levemente su labio inferior era la mejor vista en su ya no tan horrible mañana.

-Entonces deja de buscar excusas...

Ambos se sorprendieron de aquellas palabras, Jimin avergonzandose por no haberse quedado callado y Yoongi por aquellas palabras salidas de aquella tentadora y preciosa boquita, pero sonrió ladinamente alzando una ceja, otra vez las miradas furtivas y fogosas estaban presentes.

-Tal vez lo haga...

Y con ello el tintineo de la puerta había sonado, y quizás, solo quizás, fue un sonido satisfactorio para ambos.




ᕙ[・۝・]ᕗᕙ[・۝・]ᕗᕙ[・۝・]ᕗᕙ[・۝・]ᕗ✧❥

¡Bienvenidos a la saga de Tangerine's!
Mejor dicho, saga de mandarinas⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾

¡Espero su experiencia sea agradable, satisfactoria y sobre todo que terminen tan felices como yo escribiendo esta pequeña saga de OS!
┏(^0^)┛🍊

Cómo este es un servicio súper duper especial, para complementarlo, te regalo una mandarina( ˘ ³˘)🍊

Orden de la Saga

1# Dulce sabor

2# Hechizante olor

#3 Sublime Contextura

(Recuerda, el orden de los factores no altera el producto)

"Te regalo una mandarina, esta es para ti, no la puedes compartir, guárdala y comela, es tuya. Porque a veces debemos guardar algo solo para nosotros."

🍊

Fecha a publicar: 29 de Marzo de 2021

-Luna🌙

Dulce Sabor OS 🍊|YoonMin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora