Eran exactamente 07:24 am cuando desperté, hice lo normal, fui al baño, espere a que mi mama se vaya pero esta vez mi corazón latía rápido, muuuuuy rápido.
Eran 7:57 cuando me asome para buscar a Alessandro y asi fue, el estaba caminando en la acera de al frente, buscando mi casa.. Su mirada lucia perdida pero en el fondo sabía que solo quería encontrarme a mi; de un dos por tres corrí a mi habitación a agarrar mi celular y le timbre al de el, y lo único que salio de mi boca fue un agitado "Quedate donde estas, voy por ti".
Mama no se iba y me estaba preocupando cuando aviso que llegaba tarde la ayude a bajar y subí de inmediato para cambiarme pero vamos era una niña tonta, solo deslice un buzo negro, agarré mi cabello rubio en una bola y me pude mi calentador favorito.. Y bajé.
Y ahí estaba el, alto y de contextura delgada, llevando consigo unas bermudas junto a un buzo que hacia juego usando vans con esto.
Deposito un beso en mi mejilla y subimos.
De ahí si creen que paso algo bonito pues no, solo hizo el desayuno para, vinos vídeos un rato, lo hice reír un poco y nos tiramos al sofá y llegamos a estar en un punto de besarnos pero no podía, yo.. Yo no era así y no quería que el pensara mal.
11:37 am.
Se fue, dejandome uno de los días mas bonitos que había tenido en este asqueroso año.
A eso como de la una me escribió diciendo que se había divertido mucho y que su papa había sabido que no se encontraba en su curso vacacional, pero que no era algo grave pero que al día siguiente su madre iría a preguntar que tal iba todo.