El mes mas esperado, Abril, mi mes.

94 0 0
                                    

00:00 am.

Abril-01-2015.

Abril, Abril, Abril y solo Abril.

Hola Abril, mes anhelado, dia frustrado y año cansado.

Abril, ¿como has estado Abril?

Te he extrañado Abril.

¿Por que has tardado tanto Abril?

No sabes que me hacias falta como el aire para vivir.

Abril, sigo esperandote.

¿Donde has ido Abril?

No te siento ya aqui, te has ido sin mi, pobre yo otra vez, vagando por las calles sin mi.

02:36 am.

Sigue siendo Abril.

Siendo exactos primero de abril.

Un año, mi año, mi amor, mi año, Alessandro.

Feliz cumpleaños mi querido amado.

Abril nos ha estado esperando, que me he alegrado tanto ya que el nos ha estado pensando en todo lo que pasamos esa mañana calurosa de Abril 2, pero no podemos recordar eso aun porque sigue siendo primero de abril, feliz cumpleaños.

03:33 am

Madrugada de abril, me he enamorado de ti.

No de tu fisico, sino de ti.

De lo que escribes en las noches y lo que juegas en el dia.

Me enamore de lo que usas para enamorarme.

De tu risa silenciosa, de tu mirada matadora y de los hoyuelos de tu boca.

Ese eres tu, mi abril.

Pienso.

Pienso, solo pienso en ti.

¿En que deberia de decir?

¿Deberia llamar, escribir o esperar?

Pienso.

Pienso en que no todo es eterno, asi como el humo de mi cigarro el año pasado.

Siento.

Siento que te he esperado, aguantando todo el año para verte usando ese buzo que mas amo.

Mi abril.
Quizas escribirte un simple "feliz cumpleaños" te haya alegrado o gustado pero no me convence, eso no es para mi.

Porque esta madrugada y no solo esta madrugada podria dedicartela a ti, no porque sea tu cumpleaños, sino porque pienso y siento que te amo Aless, pero...

¿Por que siempre hay peros?
¿Por que no todo es eterno?

¿Por que te sigo queriendo?

Pero no se, no se si eres el correcto pero te aseguro que eres lo que mas quiero en este momento, te aprecio Abril, no como tu quisieras que te quiera para que esto pareciera que funciona, pero te quiero y soy feliz asi.

Duermo.
Duermo y sueño.
Sueño que estas aqui, como aquel verano, donde tu y yo rimabamos.


Sueño mas, sueño en que ries conmigo.
Despierto, lavo mi cara y no ha sido un sueño.
Has estado aqui, ha sido verdad porque fue hace un año atras.

Feliz Cumpleaños Alessandro, es tu mes mas esperado, el año pasado has considerado que lo has amado pero no todo es Abril, pero para mi si.

Diario de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora