Usualmente no suelo desear feliz cumpleaños, no a personas que no conozco pero por alguna extraña razón esta vez lo hice, era a un chico llamado Alessandro Evans, hace ya un tiempo hablamos, lo normal para mi de hola, que haces, chao lo típico.. Pero esa noche le escribí un simple "Feliz Cumpleaños Evans" *dejo en claro que Evans es su segundo nombre* y por cosas de la vida lo respondió a segundos, sorprendida por ello le seguí la conversación hasta que el dijo algo sobre venir a mi casa, estaba en un estado de shock ya que nunca había traido un chico a casa y traerlo mientras mi hermano de 15 y mi primo de 1 año se encontraban conmigo eso sería como darle de comer a un león, exagero un poco pero tenlo por seguro que mi hermano me chantajearia.
**
Minutos luego de haberme dicho eso quedamos en que vendría a las ocho, estaba asustada bueno un poco, que tal si mi mama aun no se iba a trabajar?
O si lo veía, podía pasar cualquier cosa..
El punto es que esa mañana no conocí a Alessandro, ¿por qué? Fácil el idiota se había quedado dormido y se le había hecho tarde, pero prometió ser puntual para el día siguiente.. Esa noche fue como todas, pero con un toque de diversión gracias a el, había dicho que quería verme en pijamas.
PIJAMAS.
No podría, eso seria muy embarazoso.. Pero adivinen quien puso su alarma a las 7:00 al día siguiente.. Si fui yo de echo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de vida.
Cerita PendekY aunque fuera pecado yo me sentía en el mas grande cielo.