Esto es lo que paso para que se den una idea,ok.
Sonia-ya emilio,follame-dijo arrimando sus pechos a su cara
Emilio-no,sonia entiende yo estoy casado-dijo alejandola de el
Sonia-y que importa tu esposa seguramente se esta acostadando con el jardinero,ya follame-dijo
Emilio-no,ademas no tengo esposa sino esposo-dijo
Sonia-pinche joto...-dijo y se fueEmilio narra
Al llegar a españa nos hospetamos en un hotel cinco estrellas,al entrar a mi habitacion me di cuenta que habian mueves no tan nuevos sino viejos como del siglo pasado.
Me acoste y pense en lo de nuestro bebe,aun seguia triste por lo que paso.
Sigo confundido porque nos lo arrebataron de nuestros brazos,si hicimos todo bien.
En fin lo bueno es que joaquin ya esta casi bien,estoy pensando en intentarlo de nuevo pero no se si sea lo mismo o en adoptar seria lindo perl cuando crezca seria doloroso decirle que no somos sus padres biologicos y no se.(Tocan la puerta)
Emilio-quien es?-dijo
Jefe-sal emilio-dijoSali y vi a mi jefe con una sonrisa que me invito a ir a un burdel la verdad es que prefiero ver bailar a mi joaquin el baila mejor que ellas ademas de que sonia esta haciendo el ridiculo arriba de ese escenario.
Regresamos como a las 5am y alas 10 am fuimos a cerrar un trato con un señor muy importante para la empresa,sonia me toqueteaba y aunque le lanzara miradas asesinas no dejaba de tocarme.
En la tarde fuimos al aeropuerto donde el avion ya estaba listo,nos subimos y al caer la noche mi jefe me dio una copa de la cual tenia algo que no me di cuenta que fue lo que le puso.
Me marie y todo me daba vueltas,sonia me llevo a mi cuarto donde me quede dormido y ya no supe que paso despues.Al aterrizar bajamos,me despedi y sonia estaba rara que me valio al principio...subi a mi carro para ir ala reunion de bienvenida que habian hecho los chicos de la empresa.
Llegue y los salude todo marchaba bien a mi parecer cuando vi a aristoteles besando a alguien que cuando me acerque vi que era joaquin asi que fui y le dio un golpe haciendolo caer.Joaquin-emilio,que haces aqui?-dijo
Emilio-vine con unos amigos aqui...pero jamas pense encontrarte aqui y menos con este pendejo-dijo
Joaquin-no es lo que estas pensando...yo no bese a aris...el me beso a mi-dijo
Emilio-.....vamonos-dijo y saliMe senti enojado que no me pude despedir de mis compañeros quienes solo me miraban y me jusgaban con la mirada,joaquin venia detras de mi,se subio y luego yo.
Al arrancar no podia dejar de mirar enojado a joaquin quien solo miraba la ventana,pensaba en ir a casa y hablar pero mejor me dirigi hacia un motel donde hablariamos solo los dos.Joaquin-¿donde estamos?-pregunto
Emilio-ven-dijo y bajo del autoCuando se bajo joaquin vi como se sonrojo,asi que tome su mano y entramos.
Pedi una habitacion,me dio la llave y caminamos hasta llegar no les mentire sobre mi nerviosismo,al estar en la habitacion yo comenzaria mi plan.Joaquin-¿porque me trajiste aqui?-pregunto
Emilio-(cerro la puerta y se acerco a el)porque voy a castigarte-dijo y lo besoY ya saben lo que paso hasta que llego a esta parte.
Joaquin-crees que ella te drogo?-pregunto
Emilio-si...desde que me conocio siempre ha querido que la toque pero...no porque yo al unico que me entrego es a ti-dijo
Joaquin-confio en ti,emiliano-dijo
Emilio-si...y ahora podemos seguir o nos vamos-dijo
Joaquin-no pues ya se me bajo la calentura-dijo
Emilio-eso podemos arreglarlo-dijo y comenzo a besar su cuello
Joaquin-emilio...si crees que voy a caer pues te voy a decir que no-dijoSeguia besando su cuello y logre que se acostara,me encanta su cuello asi que con permisito dijo mochito.
Joaquin-mmmmgrrr,emi...-gimio cuando sintio como subsuiono su cuello
Emilio-eres mio y yo tuyo-dijoJoaquin narra
Confiare en el...si me es infiel yo mismo le corto sus bolas.
Espero que no lo sea porque sino...Senti como el levantaba mis piernas para que las pusiera en sus hombros y alineando su pene a mi entrada,gemi ya que me rozaba en mi entrada.
Al sentir que ya estaba dentro gemi pero me callo besandose,movi mis caderas para que comenzara a moverse y al hacerlo lo hacia duro y fuerte gemia en su boca.Siguio con sus movimientos y cuando se separo de mi para besar mis mejillas las cuales estaban muy sonrojadas,me miro y recorde cuando me hizo el amor por primera vez...
El siguio con sus estocadas y cada vez que me daba en mi punto yo gemia fuerte hasta que ambos nos venimos,el dentro de mi y yo sobre nuestros abdominales.
Me acoste bien y el igual entonces cuando iba a cerrar mis ojos emilio me beso fue un beso del cual quise volver a besar pero me quede dormido rapido y mas porque el me estaba haciendo piojito y hasta ahi fue lo unico que recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
un amor desde bebés (temporada 3)
أدب الهواةestá historia está llena de amor,drama,alegria. ¡Gracias!