⚠️advertencia⚠️
Los hare llorar y les recomiendo mucho escuchar musica sad para que se adentren ala historia,ok.
¡comenzemos!Luna narra
Hola,soy yo denuevo y tengo 20 años al igual que mi torpe hermano alois hoy quiero platicarles sobre la familia marcos bondoni...
Comenzemos con una noticia muy triste,cuando tenia 7 años recuerdo que cuando mi hermana polita dio a luz a mi sobrino daniel pero......ella morio,ya se eso no se lo esperaban pero sucedio me dolio demasiado porque ella no tenia que morir,tenia mucho por vivir.
Mis papas no lo tomaron bien porque al enterarse lloraron y gritaron por ella,en el funeral asistio eduardo junto con su esposa quien trato de consolar a mis padres pero ellos solo la comenzaron a juzgar solo porque se habia enamorado de la persona equivocada.
Al fin y acabo eduardo se quedo con la custodia de su bebe,mis papas querian que se quedara con nosotros pero no podian y eso los hizo enojar.
Despues de eso,crecimos y poco a poco nuestros sobrinos tambien quienes siempre nos hacian bromas no me dejaban respirar ni un momento pero me gusta mucho que lo hicieran.
Cuando cumplimos 15 años,mi papa joaquin se fue sintiendo mal porque comenzo a tener mucha fiebre muy seguido,mi papa emilio se preocupo mucho por el al igual que todos asi que para sacarnos de dudas mi papa le hizo unos estudios cuando nos enteramos mi mundo se cayo porque....*llora*porque...no puedo...Alois narra
*suspira*yo siguire contandoles porque ese tema es muy delicado para ella al igual que ella mi mundo se fue al carajo porque mi papa enfermo de vexas una extraña enfermedad que solo le da a los hombre de una edad avanza,no sabiamos que era al principio pero al enterarnos sobre lo que significaba corrimos a ver a mi papa en su cuarto donde se encontraba casi durmiendo...no les mentire que no me dolio ver a mi padre sufrir asi aunque no somos de sangre siempre me preocupe por el porque el me crio me vio crecer y para que un dia a otro le diera esa estupida enfermedad...
Mi hermano joaquin jr se la pasaba con mi padre al igual que mi otro padre,estuvimos con el hasta que nos dejo...fue en su cumpleaños cuando nos dejo a todos...me duele hablarlo pero...debo hacerlo.
Mi papa emilio lloro porque perdio al amor de su vida cuando intentabamos acercarnos el no nos dejaba solo nos corria de esa habitacion....el funeral llego y un angel mas se unio al cielo,ese dia nadie se acerco a mi papa porque si lo hacias te golpeaba y eso lo vimos cuando mi tio andres se acerco a el...el caso es que cuando se fue nada volvio a ser lo mismo......porque cambio mucho el ambiante de la casa antes estaba alegre y ahora estaba muy deprimiente.
Cuando cumplimos 18 años mi papa emilio ya no tenia la misma sonrisa pero nos daba una cada dia,yo tuve dos parejas cristal y nadia quienes me mandaron ala verga solo por tener un papa que era gay ademas siempre le coqueteaban y eso me enojaba,luna tuvo dos novias la cual una de ellas esta aun con ellas lo cual es muy suertuda.En fin...hoy estamos aqui en la casa de joaquin jr y hoy nos dira algo muy importante asi que veamos de lo que se trata.
Alois marcos bondoni 20 años y luna marcos bondoni 20 años
Sofia 22 años
ESTÁS LEYENDO
un amor desde bebés (temporada 3)
Fiksi Penggemarestá historia está llena de amor,drama,alegria. ¡Gracias!