Llegamos a la estación 9 3/4. Me despedí de mi padre y se fue. Un chico me estaba mirando. Sentí como si lo había visto antes, me resultaba familiar. Aun así no le di importancia y entré al tren.
***
No había ningún vagón libre, yo solo quería estar sola y sin hablar con nadie. Busqué por todos lados y no había. Entonces fue en ese mismo momento fue cuando me choqué con un chico muy mimado y parecía el típico niño perfecto de mamá y papá. Caímos los dos al suelo.
-YO: A ver si miras por donde vas.
-CEDRIC: Siento decirte que no fue mi culpa, fue la tuya.
-YO: Uy uy, que señorial es usted, perdóneme (sarcástica).
-CEDRIC: Así está mejor.
-YO: Si si, lo que tú digas..., ¿eh?
-CEDRIC: Por supuesto, dónde están mis modales. Soy Diggory, Cedric Diggory. ¿Y esta bella dama quién es?
-YO: A ver don perfectito, te voy a decir tres cosas: uno, no coqueteés conmigo nunca más en tu estúpida y miserable vida, dos, te voy a llamar señor señorial y tres, soy Cristal Grinderwald.
-CEDRIC: Bueno pues perdona si te he ofendido y un placer Cristal.
-YO: ¿Por qué seguimos en el suelo?
-CEDRIC: Eso mismo me pregunto yo.
Os levantáis.
-YO: Bueno señor señorial, me tengo que ir así que adiós.
Mientras que te marchabas Cedric te gritó...
-CEDRIC: Nos vemos pronto preciosa.
***
Encontraste un vagón en el que estaban dos chicos y una chica. No les hablé en todo el camino. Ellos tampoco hablaban, parecían tímidos. Luego por fin llegamos a Hogwarts. Una señora me explicó todo lo que tenía que hacer. Me dejaron la última ya que era la más mayor.
-DUMBLEDORE: Y por último démosle una cálida bienvenida a la hija de lo que era un gran amigo mío. ¡Cristal Grinderwald!
Entras al GC (Gran Comedor).
-MCGONAGALL: Es un placer tenerla aquí señorita Cristal, pase le pondré el sombrero seleccionador que le dirá cual es su casa.
-YO: Gracias. Claro.
Te pone el SS (Sombrero Seleccionador).
-SS: Eres muy fácil, lo llevas en la sangre... . ¡Slytherin!
-YO: Lo sabía.
Te sientas en la mesa de Slytherin.
-DUMBLEDORE: Que dé comienzo la cena.
-RON: Genial, ya no podía esperar más.
Mientras en la mesa de Slytherin. Un chico se me acercó con dos chicos más detrás suya.
-DRACO: Así que una nueva en Slytherin...
-YO: ¿Y tú quién eres?
-GREGORY: Él es Draco Malfoy.
-YO: ¿Quién?
-GREGORY: El chico que te ha dicho lo de que eres nueva y eso.
-YO: No, ¿qué quién te ha preguntado?
-GREGORY: ...
-DRACO: Ja ja ja ja. Me caes bien. Y si, soy Draco Malfoy.
-YO: Un placer Draco yo soy Cristal Grinderwald aunque puede que ya lo sepas.
-VINCENT: Todo Hogwarts lo sabe, eres famosa.
-YO: ¿Y tú...?
-VINCENT: Ah, es verdad. Soy Vincent Crabbe.
-YO: Un gusto Vincent. No os acostumbréis a que os trate de esta manera y sea educada, cada vez que más os conozco peor os trato.
-DRACO: Ok. Bienvenida a Slytherin.
-YO: Gracias Malfoy. ¿Y el estúpido este quién es?
-GREGORY: S-soy Gregory Goyle.
-YO: V-vale. Ja ja ja.
Reis Draco, Vincent y tú. De repente vino una chica con el pelo negro.
-PANSY: ¿Qué hacéis memos?
-YO: Estos memos están hablando conmigo, nada más.
-PANSY: Ah, tú debes ser la Grinderwald. Un placer, soy Pansy, Pansy Parkinson.
-YO: Igualmente, soy Cristal Grinderwald.
-DRACO: ¿Qué quieres Pansy?
-PANSY: Pues venía a decirte una cosa, pero mejor te la digo luego.
-DRACO: Está bien.
-PANSY: Ven Cristal, te voy a presentar al resto de los memos.
-YO: Vale, adiós estúpidos.
-TODOS: Adiós Cristal.
***
Tú y Pansy fuisteis a la otra punta de la mesa. Era muy larga.
ESTÁS LEYENDO
LA PEQUEÑA GINDERWALD
Fantasia¿LA HIJA DEL MISMÍSIMO GRINDERWALD ESTARÁ LISTA PARA SU PRIMER AÑO EN UNA ESCUELA? ¿SERÁ CAPAZ DE AFRONTAR CADA DESAFÍO QUE SE LE PROPONGA? ¿CONOCERÁ AL AMOR EN PERSONA? Descúbrelo en esta historia en la que puedes escapar de tus problemas y relaja...