Capitulo 3

48 4 1
                                    

Ya los habían ido a buscar, había ido Leonor, la mama de Axel.

-Realmente son bellos, jajá-Le decía en su momento Katia a Axel.

-Pero que quede entre nosotros-miro que nadie los oyera y en voz baja dijo-los tuyos le ganan.

Unos veinte minutos se quedaron  discutiendo sobre quien tenía los mejores ojos. Pero al final decidieron que los de Cameron Díaz eran los mejores.

Axel y Katia no sabían que hacer hasta que pasaron por una heladería. Entraron, la heladería tenía en las paredes dibujos en forma de helados de cono, había mesas blancas con sus respectivas sillas dentro del local y fuera también. Detrás de la barra estaba la chica que atendía según su uniforme rosa y azul se llamaba Aldana, esta chica los atendió:

-Muy buenos días

-Hola-dijeron a coro Axel y Katia.

-Si les interesa tenemos la promoción “Tortolitos los amores”.

-Jajá, no somos novios-Aclaro Katia.

-Ah! Que lastima-dijo apenada Aldana-Harían buena pareja.

Ninguno dijo nada, Aldana sintió que se había armado un momento muy incómodo. Así que les dijo:

-De que quieren los helados?

-Dame dos de crema de frutilla-Dijo Axel.

-No, dame uno de frutilla y el otro de chocolate-Corrigió Katia.

 Al salir de la heladería Katia y Axel fueron a recorrer la ciudad ya que en la conocía poco. Katia le mostro los lugares de mucho interés y otros de no tanto. Pero en el fin del gran tour por la ciudad llegaron al puente.

 Un puente que daba una vista esplendida, un mar hermoso en donde niños tiraban barcos de papel y flores que empezaban a florecer.Pero en ese momento Katia no pensaba en ese hermoso paisaje, pensaba en sacar algún tema de conversación con este chico. Allí apoyados en la baranda del puente color marrón estaban ellos dos.

Una mariposa color naranja y negro pasó junto a ellos. Axel aprovecho y dijo:

-Que linda.

-Sí, lo es-Comenta Katia.

-Al igual que tú.

Ese comentario que había hecho Axel, la dejo a Katia medio descolocada y nerviosa.

-En realidad-Decía Katia mientras se acomodaba el pelo por lo nerviosa que se sentía-no creo que digas la verdad pero igualm...

En ese momento Katia fue interrumpida por Axel que le dio un beso. Un beso dulce, cariñoso. Pero lo más importante es que ese beso fue el primer beso de Katia.

Luego ya no sabían que hacer. Si hablar  o no. Entonces se armó un gran silencio. Y un gran cruce de miradas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Accidentalmente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora