Solo faltaba un minuto, y ya todos habían guardado sus útiles escolares. Axel se había sentado en el único lugar libre, con Eric en estas dos horas no se habían dirigido la palabra
Y listo, ya era la hora de salir. Como siempre al momento de salir del aula, había dos tipos de personas. Los ansiosos, que querían salir corriendo, eran la mayoría de los compañeros, y armaban un gran alboroto en la puerta del salón y por supuesto los tranquilos, esos que no les importaba si había o no recreo. Axel y Katia eran de los tranquilos, obviamente las amigas de Katia también.
Al momento de salir Katia estaba peinándose mientras caminaba y hablaba con su amiga:
-Pero de verdad, aparte de que es mi vecino, soñé con el anoche y boom, nunca creí que las letras formarían su nombre!-Decía Katia en ese momento.
-Ok, yo te creo. Aparte ya sabes que tenes-y dijo en vos baja-visiones.
-Bueno, se lo tengo que decir Andrea, a todo esto, donde esta?
-No sé, pero espera, dejemos que pasen ellos-dijo cuándo se acercaban a la puerta-que ahí viene Axel.
Axel no lo podía creer esa chica que estaba a solo unas cinco mesas de él, era su vecina. Pero qué raro, no la había visto salir a la mañana. Se decidió y como vio que estaba allí con su otra compañera parada fue más rápido y le hablo.
Anahí y Katia no tenían noción del tiempo se habían quedado charlando cuando de pronto un chico vino y les hablo.
-Hola, Katia-dijo Axel.
-Ah, hola, no me había dado cuenta de que estabas acá-dijo Katia-así que te llamas Axel.
-Ah, que no sabías?-Le pregunto.
-No, jajá vamos al recreo-mientras Katia decía esto Anahí tosió-Ah, me olvidaba, ella es mi amiga, Anahí.
-Hola Ana, te molesta que te digan así?-Dijo Axel.
-No para nada-contesto Anahí.
-Bueno, ahora vamos-apuraba un poquito Katia.
En el recreo Axel había pensado que él iba a estar solo, como es de costumbre en los primeros días después de cambiarse de escuela. Pero no fue así, estuvo acompañado de Katia y Anahí. De repente una chica rubia y de ojos marrones se dirigió hacia ellos y saludo:
-Hola chicos-seguido de eso les dio un beso en la mejilla a cada uno-Veo que eres nuevo y ya tienes amigas jajá.
-Si-dijo un poco serio-Y vos, cómo te llamas?
-Me había olvidado de presentarme, mi nombre es Andrea Virol.
-Ah que tenemos después-Pregunto Axel mientras miraba solamente a Anahí y a Katia.
-Tenemos prácticas del lenguaje con Susana.
-Ah.
Sin saberlo el recreo había terminado. Había pasado muy rápido. Sonó el timbre y lentamente los cuatro jóvenes partieron hacia el aula.
Al llegar tuvieron hora libre. Así que en el salón todos se iban a otros lugares, en esta ocasión Katia fue hasta en donde estaba sentado Axel, dejando a Anahí sentada sola.
Anahí aprovecho para irse con Andrea para ver si ella la ayudaba con ese temita de Eric.
Mientras tanto Axel le decía a Katia.
-No quiero ser malo, pero-Hizo una pausa y dijo-Andrea no me cae bien.
-Qué raro a todos le cae bien Andy-le dijo Katia.
-Ok, yo soy un chico y se lo que piensa otro chico. El quince por ciento de los chicos de este salón están con Andrea porque en verdad le cae bien, en cambio el resto le quieren caer a ella.
-No lo creo-Dijo Katia mientras miraba hacia atrás y la veía a Andrea con cinco chicos alrededor de ella.
-Yo creía que mi mama tenía los ojos más bellos, pero tus ojos tienen un brillo espectacular, a la luz del sol seguramente son más bellos aun y ese color casi violeta es hermoso.
Katia no podía creer lo que le acababa de decir Axel. Se había quedado sin palabras.
-No sé qué decirte. Quisiera ver los de tu mama.
-Okey eres bienvenida a mi casa-dijo Axel con una sonrisa reluciente en su cara-tengo una idea luego de esta materia no tenemos otra. Así que-Hizo una pausa y pregunto-¿Llamo a alguien para que nos venga a buscar pero en realidad nos deje acá a la vuelta? Mira que traje mi auto.
-No quiero estar acá aburrida. Así que… Sí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Accidentalmente*
FantastikEnamorada Accidentalmente esta creada por mi, no me roben la historia jaja, y la verdad que me gustaria que la lean, les guste y la compartan con mas gente :) Edpero que les fascine la vida de Katia y no se piensen que harian, sufran con ella y enam...