Ya es lunes por la mañana, son las seis y media, como siempre Katia no tiene ganas de ir al colegio. Pero va a ir igual.
Anoche soñó algo raro. Su sueño comenzaba con ella saliendo de la escuela, y veía a su nuevo vecino. Este le daba una serie de letras, que no recuerda. Katia no termino de entender que significaba.
Desayuno tranquilamente y se arregló, e hizo todo lo que hacía antes de ir al colegio. Por ultimo antes de irse saludo a su mama y se fue hasta la parada del colectivo. Ya que la escuela quedaba muy lejos.
Al llegar se encontró con Anahí, su amiga. Estaba ya dentro del salón, ya que siempre Katia llegaba tarde. Al entrar dos minutos después entro el profesor con la otra amiga de Katia: Andrea.
El profesor le decía a todos los alumnos pero puntualmente a Andrea:
-Miren, yo sé que son adolescentes y que están en todo su derecho de tener novios pero por lo menos a mi clase no se retrasen por despedirse y besuquearse con su novio, del otro grado. En fin no sé si sabrán pero tienen un nuevo compañero.
En ese momento Katia recordó las letras eran: la “a”, la “e” la “l” y… y faltaba una más. De pronto un chico entro y recordó. L “x!”
-Bueno chiquillo, preséntate.
-Hola, mi nombre es Axel Neumann.
-Como la modelo-Añadió Eric, un compañero.
-Jajá, no. Como mi papa-Dijo Axel con tono desafiante-En fin, vengo de Santa Fe, y nada nos mudamos el sábado.
Luego de esto Axel se fue a sentar. Mientras tanto Katia le decía a Anahí:
-Wou! Esto es súper raro, Axel vive al lado de mi casa.
-Ah-le dijo Anahí, mientras miraba hacia atrás.
-Eu! Esto acá nena, que miras?.
-Em, a-dudo un momento y dijo-A Eric.
-Qué?
-No te lo dije, pero me parece que me gusta.
-Me parece o me gusta?
-Me gusta.
Así pasaron las dos horas enteras, se acercaba la hora del recreo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Accidentalmente*
FantasyEnamorada Accidentalmente esta creada por mi, no me roben la historia jaja, y la verdad que me gustaria que la lean, les guste y la compartan con mas gente :) Edpero que les fascine la vida de Katia y no se piensen que harian, sufran con ella y enam...