Casa Min
Jimin abrió lentamente los ojos al escuchar la alarma, cegado del sueño apago el ruidoso aparato, miró al cuerpo alado de él, Yoongi estaba profundamente dormido, pero debía despertarlo ya que llegaría tarde a su trabajo.
-Yoonie~- dijo con voz melosa.
-¿mmmm?-
-hora de levantarse- Jimin peino un poco el cabello de su esposo.
-¡Nooo! Minnie~ déjame dormir más!- rogó el alfa.
-No Min Yoongi- Jimin se puso de pie y le quito la sabana a su esposo, abrió las cortinas y lo movió -será mejor que te pares ahora mismo, los niños llegarán tarde a la escuela y es su primer día- el alfa gruñó y se levanto un poco.
-bien... Ve a despertar a Wooyoung y yo voy por Jihoon- el alfa tenia otras intensiones con su plan.
-esta bien Yoongi, sabes que Jihoon salio idéntico a ti, no solo físicamente si no también flojamente, ve!- Jimin le dio un pequeño beso a su esposo y salió a la habitación de Wooyoung.
Yoongi a paso lento fue hasta la habitación que decía "Soy un Min Respetame mocoso -민 지훈- (Min Jihoon)" bueno... Jihoon era mucha parte de Yoongi, era engreído, orgulloso, dominante, a veces odioso y muy expresivo y abierto con la música.
Al abrir la puerta, su hijo seguía más que dormido, Yoongi camino hasta la cama de su hijo y levantó un poco las sabanas.
-¿Papá?- Jihoon miró a su papá, apenas vio que se trataba de su padre alfa, solo se hizo a un lado y Yoongi se acurrucó a su lado, ambos tenían mucho sueño para pensar en trabajo y estudios.
Por otro lado Min Wooyoung estaba ya casi listo, Jimin no se sorprendió, ese pequeño era así, muy imperativo y madrugador.
-¡PaMa Jimin!- Jimin río abrazando a su hijo menor, ese dichoso apodo lo aprendió de una película ya que Jimin es su Mamá pero es hombre, le puso PaMa.
-Woo ¿cuantas veces te he dicho que no te alistes tu solo eh? Te puedes dar un golpe en la bañera o que se yo- el menor río.
-soy independiente- presumió Woo.
-si si como digas ¿Sabes? Conozco a tu hermano y a tu padre, deben haberse quedado dormidos los dos juntos, así que vamos por ellos- los dos salieron corriendo de la habitación y entraron de golpe al cuarto de Jihoon.
Yoongi ni se inmutó y Jihoon estaba más muerto que vivo, Jimin les quito la sabana.
-¡DESPIERTEN!- Jimin tomo un almohadón y empezó a pegarle a Yoongi y a Jihoon.
-¡Nooo! Es muy temprano- se quejo Jihoon -¡Papaaaaaa!- le rogó a Yoongi.
-Minnie~~ unos minutos y ya ¿si?- el omega negó, el mayor tomo a Jimin y lo acostó en la cama, acurrucandose con el -pues ahora tu también duermes conmigo bebe- Wooyoung se metió también y abrazo a Jihoon, pero este solo bufo, no le gustaba que le dieran tantos mimos.
-esta bien solo unos minutos- se rindió Jimin abrazando a su familia.
...
Ya todos estaban en el auto con dirección a la escuela, se durmieron y ahora llegarían algo tarde, Jihoon estaba mirando su teléfono, hablando con Han el hijo de Nam y Jin, Wooyoung cantaba un poco en silencio, Jimin hablaba por teléfono con uno de sus empleados y Yoongi verificaba que llegarán sanos y salvos.
-Okei Familia Min, es el comienzo de un año nuevo y saben que siempre somos los mejores en todo ¿es cierto?- comenzó Yoongi.
-¡Es muy cierto!- dijeron los dos menores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (YoonMin, Vkook & NamJin) 2da Temporada \\CANCELADA//
Werewolf⚠SI NO LEÍSTE LA PRIMERA TEMPORADA PUEDES QUE NO ENTIENDAS ALGUNAS COSAS. ABRA MENCIÓN DE OTROS IDOLS PERO SERÁN NIÑOS O BEBÉS⚠ ~Ya ha pasando un tiempo ¿No? Nueve años para ser exactos...~ Min Yoongi se ha casado con (ahora) Min Jimin, teniendo dos...