💜Capítulo 01💜

1.1K 114 135
                                    

Casa Kim

En una habitación muy cómoda se encontraban una pareja de esposos acurrucados, la noche anterior había sido atareada. El alfa llegó cerca de las doce de la media noche cansado y estresado, por suerte su Omega lo complació y mimo lo suficiente como para olvidar sus dolores de cabeza y dormir con el hombre que más amaba.

Pero la paz se acabaría...

Hoy era... ¡Comienzo de clases!

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Sonó la alarma haciendo a cierto alfa gruñir de pereza, el Omega despertó poco a poco viendo a su esposo con el seño fruncido.

-buenos días Namie~- canturreo Jin dándole un beso en los labios a Nam.

-¡hmg! Buenos días Jinnie...- Nam abrió los ojos y le dio una vuelta a Jin haciendo que este quedara bajo su cuerpo. Jin río al sentir los besos de su alfa por su cuello y clavículas.

-Nam~... N-no podemos... Los niños- y Nam le dio un último beso y se levantó ayudando a Jin.

Jin camino hacia las habitaciones de arriba, pasando por la primera puerta. Su último hijo; Jaemin, y su puerta decorada con arreglos de arcoiris y flores, con letras grandes escritas "김 재민" (Kim Jae Min).

Jin camino por la Habitación y llego hasta las cortinas y las abrió y como era de esperarse este ya estaba tomándose un baño, era así, madrugador.

-¿Minnie?- preguntó tocando suavemente.

-¡Ya estoy casi listo Papi!- Jin sonrió.

-¿necesitas ayuda?- recibió una negación, su hijo de seis años es muy inteligente. Abrió su closet y dejó su uniforme sobre su cama, que ya había sido tendida y muy bien acomodada.

Salió para dirigirse a la segunda habitación. Su hijo del medio; Jisung, está estaba decorada con dibujos de personajes de Marvel y pequeñas coronas, la letras de la puerta decían "김 지성-한" (Kim Jisung-Han) el sobre nombre "Han" que le había colocado Hoseok ya que supuesta mente se parecía se parecía a Un Rapero con ese nombre.

Abrió y encontró mitad del cuerpo de Jisung en la cama y la otra mitad en el suelo, Jin se río un poco, Jisung era muy desordenado, diría más que Namjoon, mucho más.

-Sunggie~ despierta cariño- el menor bufo.

-¡nooo! ¡Cinco horas más!- dijo con pereza.

-ya arriba Kim Jisung se te hará tarde- Jin ayudo a su hijo a incorporarse luego le dio su toalla y este se metió en el baño -¡y no te duermas en la ducha!- recibió un perezoso "ujum" como repuesta.

Jisung era más parte de Namjoon que Jin, era desordenado, más alegre, capaz de resistir cosas fuertes y lo más increíble amaba el Rap ya que su padre, Hoseok, Yoongi y Chanyeol se encargaron de que el menor se interesará y más tarde apasionara aquello, desde sus cinco años y ahora con siete años este le encantaba el Rap y cantar.

Hizo la cama de Jisung, levantó unos peluches, libros y ropas del suelo y acomodo en menos de cinco minutos, coloco el uniforme de uniforme de Sunggie en su lugar y salió hacia la habitación restante.

Mi Destinado (YoonMin, Vkook & NamJin) 2da Temporada \\CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora