💜Capítulo 03💜

1.1K 81 123
                                    

Casa Kim-Jeon

-Bultaoreune.... ¡¡FIREEEEEEE!!-

Taehyung se callo de la cama, gruñó al sentir el frío piso contra su mejilla, definitivamente su hijo tenía un problema con esa canción y su hora de dormir.

-¡PAPITO ARRIBA! ¡FIREEEEEEE! ¡EO! ¡EO!- Su pequeño hijo bailaba muy emocionado.

-¡Kim San!- bufo Taehyung.

La puerta se abrió dejando ver a su esposo riendo tiernamente.

-te dije Sannie, que Papito esta sensible- Jungkook ingreso a la habitación y apago la música de su hijo haciendo que esta haga un berrinche.

-Pero... Pero... ¡Papito! Te dije ayer que hoy volvemos a las clases ¡Debo llegar temprano!- Saltaba en la cama, Taehyung se levanto, río al ver y saber la razón de la emoción de su hijo. Camino hasta su esposo y le dio un tierno beso.

-Buenos días Kookie- le repartió besos dulces al menor.

-Buenos días Tae- dijo acariciando los cabellos rebeldes de su alfa.

-Eso es taaaan lindo papis- un suspiro acaramelado se escucho desde la cama, su hijo menor los veía con una sonrisa.

-Sannie, ¿Cuál es tu prisa por llegar a la escuela temprano, bebé?- Pregunto Jungkook tomando a su hijo en brazos.

-Es que Woonnie va a llegar temprano, y yo debo recibirlo con un abrazo y un besito para que sepa que lo extrañe mucho- puchereo -¡Además! Woonnie es tan hermoso que puede venir alguien a quitarme su amor.... ¡POR ESO DEBO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE MI... SUEGRITO~!- ambos adultos rieron ante las cosas que expresaba su pequeño.

-Creo que debes calmarte con eso cariño, Wooyoung no se irá a ningún lado- trato de calmarlo Jungkook.

-Lo sé, pero-

-¡¿QUE HACEN?! ¡BABY! ¡BABY! ¡OHHH! ¡LIKE! ¡BABY! ¡BABY! ¡OHHH! ¡LIKE!- Su hijo mayor, Ten, entro cantando con sus audífonos a alto volumen.

Taehyung quito los audífonos de las orejas de su hijo y lo cargo.

-¿por qué gritas? No estamos tan lejos- miro con gracia a su hijo.

-Lo siento papito, pero tenía el volumen muy alto- río avergonzado, Ten.

-Eres un gritón- dijo San.

-y tú un obsesionado- atacó Ten.

-Eres un feo-

-y Hermoso-

-Ruidoso-

-También glorioso-

-¡Yah! ¡Así no se puede pelear contigo!- chilló San haciendo un puchero.

-Es que yo soy especial- dijo orgulloso.

-esta bien niños, falta poco para la entrada a la escuela, así que vayan a preparase, los veo en quince minutos abajo- dicto Jungkook, los dos niños salieron corriendo directo a sus habitaciones.

-Amor~- Taehyung abrazo a su Omega olfateando su cuello, deleitándose con su aroma, galletas con naranjas, la combinación de sus aromas -Hueles delicioso... Como siempre- Tae tomo la cintura de su Omega y lo besa lentamente.

-¡LOS BESOS ROMÁNTICOS PARA MÁS TARDE! ¡VÁYANSE A BAÑAR!- los empujó San, saliendo de la habitación de nuevo.

-¿En que momento fue que terminamos dominados por nuestros hijos?- Tae tomó su toalla de baño e ingreso a este con su Omega a rastras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destinado (YoonMin, Vkook & NamJin) 2da Temporada \\CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora