Se puede ver a oscar que estaba en una enfermaria y a la vez estaba un poco confundido donde estaba betsy y que paso despues de que callo de la montaña pero sus pensamientos fueron interrumpidos por susie que entro y vio a oscar que ya habia despertado
Susie: vaya en verdad no dejas de sorprenderme ( dijo con una sonrisa )
Susie: en verdad eres muy resistente lograste sobrevivir a la caida de una montaña ( dijo con una sonrisa )
Oscar: donde esta betsy se encuentra bien
Susie: si se encuentra muy bien y sana en verdad te lo agradezco oscar la lograste salvar con uno de mis hechizos logre ver tu memoria y pude ver como escalabas esa montaña aun herido y con demasiado frio seguias escalando ( dijo con una sonrisa )
Susie: y de seguro te estas preguntando de como llegaste aqui pues bueno como ustedes se habian dilatado demasiado tiempo en buscar esa flor me preocupe por ustedes y fui a buscarlos en mi camino encontre un monstruo muerto y luego te encontre a ti tirado en el suelo herido y palido luego subi la montaña encontre a betsy y baje de la montaña con ella y luego usando mi magia me transporte aqui a la enfermeria les limpie y sane sus heridas ( dijo con una sonrisa )
Oscar: en verdad te lo agradezco ( dijo sin expresion alguna )
De repente betsy entro y pudo ver a oscar y rapidamente fue a abrazarlo mientras soltaba unas lagrimas de felicidad
Betsy: gracias oscar ( dijo con lagrimas de felicidad )
Oscar: de nada betsy ademas para eso estamos los amigos nos ayudamos ( dijo sin expresion alguna )
Susie: y ahora que haras oscar con max tu dices que el es el asesino pero necesitas mas pruebas para mandarlo a prision ( dijo seria )
Oscar: pues esta vez ire en serio max me a atacado muchas veces pero ahora es mi turno de atacar voy a ir enserio los juegos se acabaron esta vez lograre conseguir pruebas y mandare a max a prision ( dijo serio )
Oscar: voy a ir con todo
Fin del capitulo 11:
Disculpen por si el capitulo es corto
ESTÁS LEYENDO
Un asesino suelto ( summer camp island )
Mystery / ThrillerOscar y erizo despues de unas semanas de haber llegado al campamento campistas comienzan a ser asesinados las brujas al enterarse de esto no saben que hacer y no pueden llamar a los padres ya que podrian presentar una demanda al campamento y cerrarl...