Meses antes de la llegada al campamento..........
California......
Nos concentramos en un pequeño pueblo ubicado en california en un hotel se puede ver a un chico elefante de una edad de 11 años estaba en su cuarto jugando con su mejor amiga erizo al ajedrez por sexta vez su amiga tenia la misma edad que el al igual que la misma estatura.
Oscar: erizo puedes esforzarte mas? Me aburre Ganar (dijo sin expresion alguna).
Erizo: no es mi culpa que seas bueno en este juego (dijo rendida).
Oscar: bueno pues que tal si hacemos otra cosa te parece? (Sin expresion).
Erizo: vamos al parque a pasear un rato ambos necesitamos tomar aire.
Oscar despues de pedirle persimo a sus padres se dispuso ir junto a erizo al parque ambos hiban tomados de las manos lo que le hacia pensar a los demas que eran una pareja una muy bonita pareja erizo solo se sonrojaba mientras que oscar solo negaba a quien le preguntaba si eran pareja al cabo de unos minutos ambos llegaron al parque y se acostaron en el cesped a ver las nubes erizo miraba muchas nubes en formas de objetos y otras cosas mientras que oscar para el solo eran nubes simples nubes su imaginacion no era como la de erizo el mismo oscar aveces se consideraba adulto y la razon es simple su mente era muy madura al igual que un adulto.
Mientras que erizo era todo lo contrario a oscar ella era entretenida,interesante,alegre y muy inteligente en eso si era igual que oscar erizo algunas veces trataba de animar a oscar pero era inutil era como intentar hacer sonreir a un Emo pero aun asi ella no se rendia pero con el tiempo acepto a su amigo tal y como es.
Erizo: oscar dime algo? Por que tu nunca sonries (curiosa).
Oscar: bueno nunca sonrio por que mi vida es un tanto aburrida y sin objetivo alguno aunque de hecho creo que si tengo un objetivo en la vida y es que quiero ser el mejor detective del mundo (sin expresion).
Erizo: ¡vaya! pero dime por que quieres ser un detective de policia eso es muy peligroso podrian llegar a matarte (preocupada).
Oscar: si puede que si pero no me da miedo ademas eso seria muy entretenido para mi (sin expresion).
Erizo: bueno si eso quieres ser en el futuro no te dirijo la palabra (dijo con una sonrisa).
Oscar tan solo dio una pequeña sonrisa a lo que erizo se alegro al ver sonreir a oscar pero esa sonrisa de oscar desaparecio rapidamente y de repente sirenas de policias y de ambulancias se escucharon a lo lejos a lo que oscar junto a erizo fueron a ver que era lo que pasaba despues de minutos llegaron al lugar y vieron a muchos reunidos en un lugar oscar paso junto a erizo entre toda esa gente y al llegar al frente de ellos vieron unos cuerpos en el suelo sin vida a lo que erizo se asusto al ver esa escena oscar solo miraba el lugar pensativo
Oscar: que curioso las victimas tienen marcas en sus brazos lo que significa que forsejeo contra el asesino para intentar liberarse o intento pelear contra el y si eso paso el asesino deberia tener rasguños en su cuerpo (pensando).
Oscar: ademas las balas que recibieron las victimas estan en su estomago y no dejan de sangrar el delito fue hace poco y significa que al momento de que el asaltante atacara disparon su arma desesperado en conclusion (pensando).
Oscar: ambas victimas al pasar por esta calle fueron sorprendidos por este asesino las victimas en un intento por defenderse forsejearon con el asesino para intentar quitarle el arma a lo que el asesino disparo desesperado matando a ambas victimas las dos son mujeres y por sus marcas en sus brazos debio haber sido un hombre quien las asesino (pensando).
ESTÁS LEYENDO
Un asesino suelto ( summer camp island )
Mystery / ThrillerOscar y erizo despues de unas semanas de haber llegado al campamento campistas comienzan a ser asesinados las brujas al enterarse de esto no saben que hacer y no pueden llamar a los padres ya que podrian presentar una demanda al campamento y cerrarl...