Esta historia relata la vida de una joven chica de 14 años de edad, llamada Edurne Cake Mcclain esta joven pre-adolescente a pesar de su muy joven edad sobre pasa por mucho los límites de su propia mente o la mente de cualquiera.
Pero para comprender mejor la Edurne, hay que comprender mejor su pasado...
En primer lugar. Edurne, jamás fue una alumna más de la clase. Edurne con tan sólo 3 años logro entrar a la primaria; a los 4 años le hicieron una prueba de IQ, los médicos plasmados no solamente supieron que tenían en frente a una niña de intelectos monumentales, sino que básicamente era la niña más lista que había con esa edad, entrado a las puertas del laboratorio... y claro que los padres, no fueron los únicos en explotar el talento de Edurne...
A los 12 años, fue becada en la "Real Academia de Ingeniería Civil" una de las universidades más prestigiosas de toda Europa, en cuanto a ingeniería se refiere...
A pesar de todo lo que eh contado de esta chica, todos los pros tienen sus contras...
En primero, aunque no el más importante la madre de Edurne sufre de cáncer pulmonar, más bien los doctores dijeron que era casi milagroso que pudiera concebir.
Segundo, obviamente por ser la más joven y pequeña en el instituto no le es muy fácil relacionarse, en especial cuando tiene profesores y estudiantes del instituto que le hacen la vida imposible, porque creen que no necesita más atención que los demás sólo por que es prodigiosa.
Para qué entendamos mejor, pocos en el instituto creen que más bien fueron bendecidos por Dios al traer a sus vidas una personita tan prodigiosa, pero en cambios otros estudiantes y maestros (en especial maestros) creen que por ser una niña debe estar en un colegio estudiando lo que a su debida edad debe estudiar, olvidándose por completo que en su mente no se ve ella misma como una persona de 14 años sino de veintitantos...
Tercero, ahora nos enfocaremos en su familia paterna, en este campo no hay nada negativo que decir del padre de Edurne excepto por una cosa, el hombre es profesor de física y química, graduado con honores y con su doctorado, pero como ya dije todo pro tiene su contra, en este caso el contra del Sr. Mcclain es que, es un hombre con serios problemas de alcoholismo y depresión...
A pesar de todo lo que eh dicho el verdadero problema radica en su el secreto que Edurne oculta, y por sobré todas las cosas trata de evitar, para ella es una visita a un pasado que prefiere olvidar, pero lo que sucede es que no solamente es una pasado, es un desgraciado presente y futuro, es simplemente algo que vivirá con ella toda la vida, y deberá aprender a tolerarlo y sobre todo vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
Las profecías de Edurne Mcclain
Misterio / SuspensoEn este libro, voy a narrar lo que básicamente fue mi historia… una sipnosis simple de mi vida es que a los 4 años de edad los médicos se quedaron plasmados conmigo… mi IQ dio más de 170, básicamente era la niña más lista del quinder, Tanto así, qu...