Un mes después

468 21 1
                                    

Pasó un mes, después de aquel suceso el chico de ojos verdes seguía manteniendo el secreto, aquel secreto que sin duda lastimaria a su amiga, que rompería su corazón en mil pedazos, que aquel sentimiento sería como si le metieran un fiero ardiendo por la garganta, que sentiría que mil dagas le atravesarán el alma, un amor que no es correspondido. Uno de los infinitos amores imposibles es el no correspondido. Cuando quieres a una persona que no está enamorada de ti. En algún momento hará que salten a la luz sentimientos de tristeza, desesperación y sufrimiento. Y lo más probable es que esa persona te haga llorar durante mucho tiempo. Y no quiero eso para Amaya que sienta esa triztesa, desesperación y aquel sufrimiento y que Connor la haga llorará durante un tiempo.

Greg:(susurra) Siempre pensé que ellos estarían juntos. Pero el destino quiso esto, quizo que solo sean amigos, siempre que los veía juntos pensé que estarían juntos, cada vez que se salvaban uno a otro veía un brillo en sus miradas, pero el brillo que resaltaba más eran en los ojos de Amaya verla con esa sonrisa posada en su rostro, me causaba alegría ya que me gusta verla feliz, somos como una familia. Pero me preocupa que Amaya sepa que Connor está enamorado de Britney. Como poder consolidarla....
"De nada sirve llorar por alguien que no te supo valorar, ella es una chica maravillosa que merece ser amada por una buena persona" eso es lo que pensé Connor debió de darse cuenta pero como dicen los chicos no lo vemos, sola las chicas saben de eso, y me parece que hace unas semanas atrás Britney trata de una manera no muy amable a Amaya parecerá dulce y tierna por fuera pero es un ser horrible por dentro y Connor no se da cuenta de ello el ... Esta cegado por el amor yo me di cuenta cuando vi a Amaya llorando atras de la escuela me abrazo y me contó lo que paso. Britney la había amenazado en los baños de la escuela. Le dijo que si se acercaba a Connor no dudaría en hacerle la vida miserables, luego la acorralo y la empujó y se golpeó la cabeza. Britney es una súper villana que no necesita disfraz. Sabía que algo no me gustaba de ella.

Lionel saca de sus pensamientos a su dueño que se encontraba recostado en su cama, era Sábado así que no estaba ocupado solo estaba sumergido en sus pensamientos. La verdad saldrá a la luz pronto y se armara un caos, un corazón roto.

CONTINUARA....

Porque no te eleji a ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora