Amaya despertó con los rayos de luz que entraban por su ventana y también por el ruido de la alarma, se levantó, y al tener más clara su visión pudo comprobar que los trozos de la foto estaban aún el es piso, aquella chica se agachó para poder recoger los trozos y verlos unos segundos para luego acercarse a su escritorio y ver un bote de pegamento en su mesa, pero vio el bote de basura que estaba a lado y boto los trozos en su interior, fue a buscar su ropa de todo los días para poder vestirse, aquel día no había clases, una suerte para ella no quería ver a Connor y causar otra estupidez, salió de casa y fue a ver los rosales que tenía en su jardín, le pidió permiso a su madre para poder arreglarlas.
M.A: Ok hija pero usa un sombrero para evitar que te quedes con el sol
Amaya: De acuerdo mamá además no tardaré solo un arreglo y regarlas
M.A: Me alegra que salgas a tomar aire hija
Amaya: Lo sé mamá además estoy de buen humor, por eso quiero arreglar las rosas de jardín, bueno mamá no perderé más tiempo. (Sube a su habitación y coge un sombrero para poder arreglar las rosas) Aquí está (baja las escaleras y se dirige al jardín)
Amaya se encontraba de rodillas ante las rosas y unos guantes para evitar que se pinchar con sus espinas y no ensuciarse las manos con la tierra, ella se encontraba tarareando una cancion (multimedia) mientras está tarareaba la canción no sintió que alguien había abierto la reja de su casa, y se acercaba a paso lento detrás de ella. Estaba tan concentraba que lo único que la hizo saltar de un susto fue sentir unas manos sobre sus ojos y una voz chillona que decía "¿adivina adivinador quién soy?" Amaya solo río.
Amaya: Se que eres tú Greg jejejeje (luego sintió que aquellas manos dejaban sus ojos libres, volteo a ver a su amigo)
Greg: Ahyyy me atrapaste jejejej
Amaya: Si te atrapé Greg (voltea a ver otra vez el rosal y volver a hacer lo que estaba asiendo antes)
Greg: Veo que... Estás arreglando tus rosales (se arrodilla junto a ella)
Amaya: Si quería un poco de distracción, además vi que tenían que ser arregladas, y ya me hacía falta un poco de aire fresco.
Greg: Y a que se debe tu cambio, digo a qué salieras de tu habitación
Amaya: Bueno (deja de arreglar una rosa y voltea a verlo) decidí que ya no... Tengo que derramar mas lágrimas de un amor no correspondido y tal vez cambiar esta página de mi vida y poder escribir otra.
Greg: Me alegro Amaya pero... Sabes que...
Amaya: Siii lo sé será un proceso que se hará poco a poco, pero estoy decidida
Greg: Amaya... Sabes que lo haces por ti ¿verdad? Y no por los demás
Amaya: Y lo hago por mi, aunque...
Greg: Aún no estas segura de hacer aún el cambio ¿no?
Amaya: Ujumm (asiente)
Greg: No te preocupes Amaya, apoyaré la decisión que tomes y sabes que siempre estare contigo
Amaya: Gracias Greg de verdad, no se qué haría sin ti, eres como un Ángel caído del cielo
Greg: Lo sé por ello soy el más pequeño y adorable del grupo
Amaya: Y tu sentido del humor jajaja
Greg. Te ayudo un poco con el arreglo de tus rosales????
Amaya: Gracias Greg, en mi habitación ahy un sombrero extra y también unos guantes. (Seguía arreglando sus rosales)
Greg: Oki (Greg sube a la habitación de su amiga y busca el sombrero y los guantes que le dijo su amiga, en el intento de encontrar lo que tenía que ponerse, tropezó con el bote de basura de su amiga, Greg recogió lo que se había derramado en el suelo, hojas de papel arrujadas, había muchas pero debajo de estas había estaba los trozos de la foto que Amaya avía destruido Greg miro la foto, y luego vio por la ventana a su amiga arreglando el rosal) "Aún no, necesito tiempo" y lo entiendo Amaya (Bota los pedazos de la foto al tacho de basura de su amiga y encontró el sombrero y los guantes y bajo y paso la tarde con su amiga arreglando los rosales, podría hablar con ella de los trozos de la foto, pero no era el momento veía a su amiga tan feliz que no quería que su felicidad se valla al barranco, se propuso a decirle en dos días y saber lo que pasaba con ella)
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Porque no te eleji a ti [Terminada]
FanficUno de los infinitos amores imposibles es el no correspondido. Cuando quieres a una persona que no está enamorada de ti. En algún momento hará que salten a la luz sentimientos de tristeza, desesperación y sufrimiento. Y lo más probable es que esa pe...