Terminé de cerrar la ultima caja que me quédaba y la coloqué sobre las otras; tome mi celular y baje las escaleras hacia la puerta principal de la casa.
-¡Mamá!-Grité antes de salir-Voy a casa de Hanna.
-Está bien-La oí gritar.
Entre a mi auto, la conducción en Forks era tan tranquila, me encanta este lugar, el verde de todos los días: "Cuanto lo voy a extrañar", me repetía
Este clima comparado con el sol de California, definitivamente no me quiero ir, eso no es lo mío.
Al llegar a casa de Hanna-mi mejor amiga- la vi frente a un chico recargado de lado contra la pared y con la otra mano en la cintura.
"¿Qué, lista para correr?", genial mi vocesita interna ya había comenzado a molestar.
Aunque realmente mis pies suplicaban por correr, no podía hacerlo ya que eso significaba quedarle mal a Hanna, pero no lo quería ver ¡No a el!
"No seas cobarde" mi voz interna era desagradable pero tenia razón.
-Ya que, aquí vamos-Me animé.
En cuanto abrí la puerta y mis pies tocaron el pavimento me senti como de hule "¿Qué pasa contigo?" me reprendí.
Al parecer ni Hana ni Jackson se habían percatado de mi presencia, pues ellos seguían platicando, mejor dicho discutiendo.
Tome valor y comencé a caminar hacia ellos, me detuve detrás de Jack mientras Hanna le decía:
-Te dije que nada es para siempre...-Sea lo sea lo que Jack le iba a responder, no se lo permití.
-Hola, ¿interrumpo?-Pregunte tímida, inmediatamente vi como ambos se tensaron en especial él.
Hanna me miro sorprendida e intranquila y el agacho la cabeza como evitando mi mirada.
-Nena, llegaste muy puntual-Me decía Hanna nerviosa.
-Si, te dije que llegaría temprano-le respondí.
De repente, Jack giro y me miro con la ansiedad y la tristeza impregnada en los ojos.
-Necesito hablar contigo-No pude interpretar el tono de su voz pero me pareció un poco autoritario y claramente no fui a la única ya que Hanna le lanzo una mirada de advertencia.
-¿Para qué?-Pregunte nerviosa.
-Ashley, por favor-Noté que se trataba de controlar pero su voz se quebró
Suspiré.-Está bien-Mire a Hanna-¿Nos podemos ver mas tarde?
-Si, no te preocupes, de todos modos me faltan cosas por guardar en las cajas.
-Ok, gracias- Respondí
-Vamos-Le dije a Jack.
-Perfecto-Tomo mi mano-Ven, sube al auto, se adonde podemos ir...