Hola perlas
No he actualizado esta historia por mucho tiempo, que sepais que tengo la mitad de un capítulo escrita, pero sinceramente no tengo ningún ánimo para terminarlo.
He estado pensando mucho, y también releyendo todo lo que llevo, la verdad hasta me a dado un poco de cringe.
Mi forma de escribir a cambiado NOTABLEMENTE, esto se refleja en los primeros y últimos capítulos, y la verdad me eh estado centrando en mis demás historias, que desde el principio están bien escritas (no cómo está).
Después de darle muchas vueltas llegue a varias soluciones.
La primera es terminarla, aún con los primeros capítulos de la mrd.
La segunda es editarla TODA, para quedar bien conmigo misma, lo que significa que muy probablemente la historia se vaya a borradores (mucha pereza me da esta opción).
Y la tercera que puede que a muchos os disguste, es cancelarla.
Esta última me sienta mal, ya que le habéis dado demasiado apoyo del que nunca me imagine tener, es decir, decidir no continuar con una historia de 3.5 mil lecturas, de verdad me pesa, y si la cancelo lo más seguro es que la termine borrando.
Ya van dos historias terminadas que las elimino por el simple hecho de que no me gusto o no me sentía cómoda con ella en mi perfil.
Así que podeis dejarme su opinión para ver qué pensais vosotros de mi situación.
Aún no me decido, estoy tomando pros y contras, cualquier decisión que tome, les será notificada por aquí mismo, si es que decido continuar, o simplemente cancelarlo.
Yo tenía ya la idea del final y de lo que pasaría en los próximos capítulos. Pero como os digo, los primeros capítulos me dan demasiada vergüenza.
Perdón por haceros esto, porque gastaron su tiempo en leer esta mierda, cuando todo fue por la Cookies del pasado que no redactaba bien.
Así que por el momento no actualizaré hasta que tome una decisión.
Espero y me entendáis, de nuevo os pido una gran disculpa por esto.
Aún así, agradezco todo el amor que están dando a esta historia, los votos, las lecturas y comentarios, me han ayudado demasiado a mejorar como escritora.
Anyways so... nos vemos en el futuro cuando la mente de Cookies decida lo mejor.
Gracias por todo! <3
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos [Luzuplay] [Intenabo]
FanfictionPor un lado, esta Luzu, triste y solitario, anhelando el día que Raúl Álvarez, su novio, vuelva a su lado, en su querido pueblo de Karmaland. Por el otro, tenemos a Gustabo García, feliz con su "relación" con el superintendente de Los Santos, pero t...