Goku y vados llegarian al lugar, apenas llegando vados le dijo algo a goku...
Vados: ok goku, voy a hacer una habitación donde 1 día terrestre son 2 años adentro, además que los años no le vera afectado, asi que no envejecera
Goku: waw, es como la habitación del tiempo pero mejoradaDespues de unos minutos la ángel terminaria de construir la habitación.
Vados: ya esta goku, podemos entrar
Goku: ya estaba ancioso... ¡entremos!Vados estaria enseñandole a goku como estar transformado en super sayajin blue sin tener gaste de energia, además de que le estaba enseñando un estado que ni los dioses pueden alcanzar facilmente. Asi es, es el ultra instinto.
*5 días despues*
Goku y vados saldrian de la habitación. Goku tendria el poder de estar con el super sayajin blue sin tener gasto de energia, tambien usar el kaioken x50 y el ultra instinto incompleto.
Goku: muchas gracias por entrenarme señorita vados
Vados: de nada goku, lo que sea por tiGoku abrazaria a la ángel esta sonrojandose demasiado, la ángel tenia unas inmensas ganas de besar a goku, pero logro controlarse.
Goku: bueno, yo creo que hasta aquí el entrenamiento, ¿me puede llevar con mi esposa y amigos?
Vados al escuchar eso desperto su lado yandere y dijo...
Vados: ha osea que prefieres pasar mejor con esos imbeciles que conmigo
Goku: haa... no entiendo por que les dijo asi a mis amigos, pero solamente seran 3 días despues volvere a entrenar con usted
Vados: no goku, por favor, quedate me sentire sola en este planeta
Goku: señorita vados solamente seran 3 días no se por que se pone asi, ¿me puede llevar con mis amigos?Vados con su estado yandere dijo...
Vados: ¡¡NO!! ¡¡TU TE QUEDARAS CONMIGO!!
Goku: no señorita vados, ya tome mi desiciónVados estaria por noquer al sayajin siguiendo con el plan de seducirlo. Pero en ese momento llegarian 2 personas.
Goku: ha señor bills, que bueno que llagron, ¿Me podrian llevar al planeta?
Vados (pensamientos) hay estupidos, por que se meten donde no los llaman
Whis: si de hecho vinimos por ti para regresar al universo
Goku: esta bien, adiós señorita vadosVados con su cabeza baja diria...
Vados: adiós goku
ESTÁS LEYENDO
Goku X Vados (La Obsesión De Una Ángel)
FantasyUna ángel tratada mal conoce a un mortal llamado goku, por una acción que el hizo, ella se enamoro de el, solamente que era amor psicopata, lleno de locura hacia el mortal. Portada echa por: @liz_gallagher13