Mi lugar favorito

15 2 0
                                    

No tengo ganas de levantarme y no tengo ganas de abrir los ojos. De nuevo es un día en el que no me interesa hacer nada. Puedo sentir como los músculos de mi cuerpo no responden. Estoy cansada de todo. Quisiera poder desaparecer solo un tiempo y dejar de sentir, aunque probablemente sería lo mismo que ahora, puede considerarse esto existir? Si vivo pero no existo cuál es el sentido entonces?. 

No tengo amigos, mi familia hizo su vida olvidándose de mi, y la persona que más amaba en este mundo me dejó, como si fuera un accesorio que se puede tirar cuando encuentras uno mejor.

Cuál es punto de morir si estaré igual de sola que ahora.

A rastras me levanté de mi cama y decidí salir a caminar, era una tarde fría y la nieve empezaba a caer, ni siquiera me tome la molestia de abrigarme, nada me importaba, cada día despertaba con la única esperanza de encontrar o experimentar algo más interesante a mi vida actual.

Caminé sin rumbo durante una hora hasta que me di cuenta que había llegado al bosque que se encontraba al final del pueblo. Era un lugar gigantesco y abandonado que las personas ignoraban cada vez que pasaban por ahí. Nadie se tomaba la molestia de siquiera voltearlo a ver.

Pero a mi me parecía maravilloso, era mi lugar favorito.

Dentro de ese bosque había algo que siempre me gustó desde que era pequeña. Existe un piano, justo en medio de un montón de árboles que esconden su presencia. Es un piano enorme y viejo de un color negro oscuro y gris por el polvo. 

Aveces me pregunto si sonará igual que antes, se dice que lleva décadas en ese bosque y existen rumores que fue abandonado por una familia con dinero que cayo en pobreza y dejo todo. 

Constantemente vengo a este bosque solo a mirarlo, me brinda mucha paz y curiosidad, parece tan silencioso, pero lleno de sorpresas, es como si el piano estuviera esperando a que alguien aparezca y se digne a darle sentido a su presencia.

Me senté debajo de un árbol que estaba a una distancia corta del piano, y me quede observándolo hasta quedarme dormida.

Pero algo me hizo despertar.

Qué es ese sonido?.....

Melodía NostálgicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora