No puede ser

3 0 0
                                    

Lo sabía, una situación así era demasiado buena para mi.

Solo fui una tonta imaginando cosas absurdas, ni siquiera se quien es él, que tal si es una mala persona?

Aunque pensandolo bien...

No parecía ser tan malo cuando lo vi, quizás solo estaba solo y quería desahogarse.

Por lo que decía la nota creo que no quiere que nadie se acerque a él, así que solo olvidaré todo esto y me iré.

----

De regreso, pude notar un lugar al que no había ido en mucho tiempo

Era una cafetería pequeña de madera realmente hermosa, y acogedora, cuando era niña el aroma a pan recién hecho y chocolate caliente, era todo lo que necesitaba para sentirme feliz. 

Necesitaba eso, solo por un momento, así que no pude evitar entrar al lugar y me senté en mi mesa favorita. Saludé al dueño, el señor Thomas con la mano y me sonrío desde su lugar, es una de las personas más amables que he conocido en mi vida, es gentil, atento y muy gracioso, desde pequeña siempre me ha tratado como a una hija. 

-Lo de siempre?. -me dijo con voz baja y sonriendo, entregándome un muffin de moras y una taza de chocolate.

-Gracias. -le contesté sonriendo. 

-Creí que nunca regresarías. -me dijo sentándose enfrente de mi 

-El día de hoy me han sucedido cosas inesperadas y he terminado aquí. -contesté mientras reía 

-Sea lo que sea que haya pasado me alegra mucho volverte a ver, disfruta de tu comida, me tengo que retirar pero sabes que estas en tu casa. -Me dijo mientras me daba unas palmaditas en el hombro. 

Solo le sonreí y me quede en silencio.

---------------

Terminé de comer y note que ya era un poco tarde, así decidí a volver a casa

Me levante de mi asiento y camine hacia la salida. Al salir noté un árbol de navidad pequeño justo a un lado de la entrada, sus colores eran muy hermosos y me traían recuerdos tan lindos y tristes al mismo tiempo, sin querer me di cuenta que estuve mirándolo fijamente casi 5 minutos. 

Hasta que sentí un empujón en mi hombro.

Un hombre había pasado caminando alado de mi de una forma tan rápida que ni siquiera notó que estaba ahí. 

Vi su espalda alejándose y le grité 

-Hey!! Fíjate por donde vas!!! 

Entonces el hombre se detuvo y volteó lentamente 

Cuando vi su rostro quedé helada.

-Me hablas a mi?. -contestó con una voz profunda y grave. 


Estoy arruinada...... -pensé mientras mis manos temblaban.

Melodía NostálgicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora