Una inesperada presencia

15 1 0
                                    

Era una melodía que se escuchaba muy cerca de mi, un sonido indescriptible y lo más hermoso que había escuchado en mi vida. No podía creer que algo así existiera, que lo estuviera presenciando y que no era un sueño.

Por inercia voltee a ver el piano que se encontraba a poca distancia de mi y logré visualizar a un joven sentado en el, de lado pude observar detenidamente su físico, su piel era blanca como la nieve con leves tonos rosas por el calor que le brindaba una chaqueta grande y preciosa de un color negro oscuro, usaba un pantalón negro y podía imaginar que era una persona alta al ver sus piernas largas que no dejaban de moverse al compás del sonido.

Me acerqué más a él y pude notar que tenía unos aretes plateados que colgaban sobre su cuello, los cuales combinaban perfectamente con su atuendo.

Su cabello blanco caía sobre sus pequeños ojos escondiéndolos de una forma delicada y misteriosa.

Era el escenario más bello que había visto en mi vida. Como una preciosa pintura, él estaba ahí sentado y brillando, tocando esa melodía tan encantadora en la cual se podía reflejar un sentimiento que no podía entender.

No podía dejar de prestarle atención a él y a sus manos que se movían tan delicadamente como si estuvieran danzando.

Parecían tan suaves de textura pero tensas y adoloridas a la ves, sin embargo se movían con tanta facilidad que lo hacía ver cómo un dolor hermoso.

En ese momento sentí algo extraño en mi interior. Era admiración? impresión? O .......

Acaso este sentimiento es aquel tan famoso del que todas las personas hablan? Una sensación descrita en libros sobre tener mariposas en el estomago. 

Todo podía verse y sentirse como una historia o una película de fantasía.

Una en la que yo deseaba ser la protagonista, y terminar con un final feliz.

Pero si de algo estaba segura, es que en esta vida cuando todo parece estar bien, siempre sucede algo que nos hace volver a la realidad.

Una realidad en la que ser feliz no es tan fácil.

Y efectivamente...


Así fue.

Melodía NostálgicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora