Amor, era una sola palabra que la acompañaban 4 letras, una simple palabra con 4 letras.
¿Cómo podía doler tanto una palabra tan pequeña?
La palabra amor describe perfectamente a la historia de 4 personas, que curiosamente se enamoraron de la existencia de una misma.
Cada uno tiene ahora mismo su corazón en la mano, sin saber que hacer con él, sin poder regresarlo dentro suyo para que vuelva estar a salvo, ninguno sabía cómo, pero todos sabían el por qué.
Era injusto el cómo los 4 chicos se encontraban destrozados por una sola misma razón, les parecía injusto, lo era, era demasiado injusto para sus corazones, todos se maldecían continuamente, perdían el control y deambulaban de un lado a otro, no sabían cómo sobrellevar el sentimiento que los atacaba cada minuto, cada segundo por años, meses, semanas.
Pero ninguno tenía la culpa, todos se enamoraron por diferentes razones.
La primera persona le atrajo su pensar.
A la siguiente su personalidad.
A la tercera su amabilidad.
Y a la última sus caricias.
Todos motivos distintos, motivos los cuales se convirtieron en una misma y amaron cada razón con más fuerza.
Pero los jóvenes enamorados no eran los únicos que sufrían en aquellos momentos, la persona por la cual luchaba también se encontraba llorando fuertemente en una esquina de una pequeña habitación que carecía de iluminación, con una culpa horrible y un sentimiento doloroso en el pecho, su respiración era entrecortada y no podía calmarla. Su mente se invadía de palabras, de rostros, de sentimientos que no era capaz de aclarar, se encontraba indefenso.
Para él también era injusto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫
FanfictionNinguno de ellos se conocían, no sabían de la existencia de el otro, pero el amor que le tenían a un mismo joven, hizo que todos chocaran y el destino los votara. Nada de esto estaba en sus planes, de ninguno. ༘♡ Historia con distintos shipps de...