TRES

726 59 9
                                    

🍷🎀🍒

MIN YOONGI

Amor.

Que es el amor?

No lo se.

Toda mi vida me he enfocado más en lo laboral, y con las únicas mujeres con las que he estado ha Sido solo por sexo.

Y para mí eso es lo mejor.

De esa manera no ay sentimientos, no ay problemas, no ay compromisos y sobre todo

No ay sufrimiento...

No ay sufrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARK JIMIN

Abrí mis ojos a causa de los rayos del sol y conforme lo fui asiendo podía ver a Yoongi poco a poco recostado a mi lado tomándome por la cintura.

Se veía diferente a como todos lo suelen ver
se veía tan pacífico y frágil.

Un Yoongi diferente.

Lo acaricie suavemente por la mejilla y sonrrei un poco, me levanté lentamente de la cama con cuidado para no despertar a Yoongi y me coloque la camisa del antes mencionado ya que era lo suficientemente grande para cubrirme.

Me dirigí a la cosina y me puse a preparar el desayuno para ambos.

Pasaron unos 20 minutos y sentí una mirada encima de mi así que por instinto me di la vuelta y salte de un susto al ver a Yoongi sentado recargado en la barra opservandome atentamente con una sonrisa en su rostro.

MY: como amaneciste
(Alegré)

JM: bien y tu
(Alegré)

MY: que haces

JM: hot cakes, ten el tullo

MY: gracias

MIN YOONGI

Jimin me acerco un plato con unos hot cakes cubiertos con miel tome el tenedor y di la primera mordida y jimin me boleto aver con sus ojitos brillosos y me preguntó.

JM: te gusta?

MY: ovio, saben exquisitos

JM: que bueno
(Sonriente)

Pasaron unos minutos para que terminaramos de desayunar asta que lo hicimos.

MY: bueno príncipe
ay que limpiarte

The 50 Shades of MIN (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora