Era un día tranquilo ya que Ram Y Fran habían salido y Alexy se había quedado solo con Emi y Lulú.....
Alexy: Que tranquilo no escucho los ruidos que hacen siempre... Ahh... Que tranquilo...
Lulú: *baja las escaleras* Guauuuuuuu! - Buenos Diaaaaasssss!
Alexy: [asustado] *se cae* Luluu!!!!
Lulú: Guau Guau - Lo siento jeje
Alexy: Hay si como no!... Bueno supongo que prepararé el desayuno... Pero.... Que le puedo dar de comer a Lulú?.... Ummm... Veamos.... Si recuerdo bien.... Emi me dijo que en la cocina había croquetas que eran de Lulú.... *Mira en la cocina* Si! Allí están...
Bueno Lulú tu comida está servida >:3
Lulú: Guau... Guau.... - Enserio.... Croquetas....
Alexy: Ummm... Si.... las croquetas, no creo que sean algo muy especial así que...... Que tal si hacemos unos deliciosos Filetes!
Lulú: Guau!!!! - Siiiii!!!!
Alexy: Pues Empezemos!Alexy se puso a hacer los filetes y en eso Emi se levantó...
Emi: Hola a todos!
Alexy: Hola Emi!
Lulú: Guau! - Hola!
Alexy: Espera en la mesa ya casi termino!
Emi: Ok... Pero... Que estás cocinando?... Huele muy bien!...
Alexy: Filetes!
Lulú: Guauuuuuuu! - Huele Bien!!!!!
Emi: Y ese milagro... Estas cocinando...
Alexy: Jeje.... Bueno Lulú tenía hambre así que... Me puse a hacer filetes... Jeje..Con Fran y Ram....
Fran: Me alegra que tengamos un momento para nosotros dos...
Ram: [sonrojado] si.... jeje.....
Fran: *besa a Ram*
Ram: Francisco.......
Fran: Lo... Lo... Lo siento mucho.... De verdad...
Ram: No tienes de que avergonzarte.... La verdad... Me gusto!
Fran: [sonrojado] Enserio! *besa a Ram de nuevo* Te.. Amo...Dragon: Me siento raro escribiendo esto ._.
De nuevo con Alexy.....
Alexy: Listo!
Emi: Siiii!
Lulú: Guau Guau! - Dame Dame!
Alexy: Allí tienen!
Emi: Ummm... Delicioso!
Lulú: Guau - Riko!
Alexy y Emi: ._. Lulú..... Deja de ver memes xd
Lulú: Guau Guau - No prometo nada...
Alexy y Emi: Luluuuu.....
Emi: Bueno.....
Alexy: Tiene la misma actitud que Emi.....
Emi: Oye...
Alexy: jeje... Bueno... Entonces.... Sabes a dónde se fueron Fran y Ram?
Emi: Creo que decían que se iban al centro comercial........
Alexy: Según ellos se aman pero nunca los he visto demostrarlo :/..... Tal vez..... No se amen.....
Emi: :0
Lulú: :0
Alexy: solo digo..... Porque a lo mucho los he visto agarrados de la mano pero.... Nunca los e visto abrazarse o.... Decirse que se aman
Emi: Alexy.... No digas eso!
Alexy: Creo... Que tienes razón.... Solo estoy alucinando....
Lulú: Guau Guau Guau Guau! - Ellos si se aman pero cada vez hacen parecer que no para poder encajar en la sociedad!
Emi: De donde Chinga** sacaste esa información 🤯
Lulú: Guau Guau :v - de mi mente :v
Alexy: Mi mini Cachorra es muy inteligente :D
Emi: [celosa] si.. si... Creo...
Alexy: Estás celosa? 🤭
Emi: [celosa y miedosa] no!
Alexy: *se para y besa a Emi* No te sientas celosa :D
Emi: [sonrojada] Alexy.... Te amo! *Lo abraza*
Alexy: yo tambien!...
Lulú: Guau Guau ;'c - Y a mi quien me abraza ;'c
Emi y Alexy: Ven aquí Lulú!
Lulú: Guauuuuuuu! - Siiiiiiiiiiiiii!En el mundo Exe....
Raptor.exe: Jefe! Es el de nuevo....
Mike.exe: Dile que pase!
Raptor.exe: Está bien! Dejenlo pasar!
Guardias: Ok *se abre la puerta*
###: Nos volvemos a encontrar... Ja.. ja...
Mike.exe: Para que has venido......
###: Ehhh.... Pues... Tenemos un problema...
Mike.exe: nosotros 2 somos rivales.... Claro que tenemos problemas....
###: No hablo de eso! Al parecer el poder que tienen Lulú la cachorra de Emi y Alexy es más grande que él de usted fusionado con trollino.exe!
Mike.exe: Entonces devemos prepararnos para capturarla así tendremos el control total del universo... Jajaja.. jajajajaja... Jajajajajajaja!
###: En este caso tengo que decirle que no lo logrará solo por eso.... Vengo a ayudarlo yo y mi equipo....
Mike.exe: ufff... Esta bien "Flex" puedes ayudar.... pero si te veo tramando algo no dudaré en matarte! Entendido!
Flex.exe: Si mi Amo!
Mike.exe: Empezaremos separando a Emi y a Alexy de Lulú... Para eso mandaremos a Raptor a hacer un revuelo en la casa de Fran y Ram
Así Emi y Alexy tendrán que pelear, y después mandaré a Flex para que se haga cargo de Lulú y la traiga...
Raptor.exe: Está seguro de que podemos confiar en el Amo?
Rius.exe: Si, Ráptor tiene razón podemos confiar en el?
Mike.exe: El ya está advertido.......
Raptor.exe y Rius.exe: Está bien!
Alexy.exe: (tengo que decirle a Alexy... Seré un Exe pero no puedo dejar que traigan a Lulú)En el mundo normal
Alexy.exe: Alexy!
Alexy: (Que quieres!)
Alexy.exe: Mike.exe quiere llevarse a Lulú!
Alexy: (Si mucho!... A él que le importaría una Cachorra)
Alexy.exe: Bueno si no quieres creerme no me importa! Después no digas que no te lo advertí! *Susura* Uno tratando de salvar a alguien...
Emi: Alexy!
Alexy: Que paso?
Emi: Me ayudas... Jeje
Alexy: ._. como se te ocurre sacar tanta comida!
Emi: no me regales mejor ayúdame!
Alexy: allí voy! *Ayuda a Emi*
Emi: Gracias Amor!.....
Alexy: Emi.....
Emi: jejje..... Lo siento.... No quise decirte eso.... Lo sient *la interrumpen*
Alexy: *Besa a Emi* Te amo.... Emi.... Te amo con todo mi corazón..... *Tira a Emi al piso* No se como no te conocí antes..... Te amo.....
Emi: Entonces.... Lo vamos a Hacer....
Alexy: Ehhhhh.... Lo siento.... Me deje llevar.... Jeje...
Emi: No te disculpes.... Me estaba gustando... Jeje.....Con Fran y Ram...
Fran: creo que no debiste hacerlo tan rápido >:/
Ram: Por favor no duraste ni 30 minutos
Fran: siento como me duele todo mi cuerpo.....
Ram: Hay no exageres para ser la primera vez que lo haces con alguien no estuviste tan mal...
Fran: jejeje.... Gracias....
Ram: Mejor vamos a casa Alexy y Emi deben estar esperando....En casa de Ram....
Fran y Ram: Alexy! Emi! Lulú! Llegamos!
Emi: Los abrazaría pero me duele todo el cuerpo......
Alexy: Yo si los saludo! *Se avienta hacia Fran....
Ram: Porque a Emi le duele todo el cuerpo?
Alexy: Ehhh... Es.... Es porque..... Nos pusimos a jugar un juego en el jardín y Emi se golpeó por eso le duele todo el cuerpo!..... Si por eso.... Verdad Emi!
Emi: Que... No juga... Ahhh.... Si... Si.... Es por eso! Jeje... Me pegue tan fuerte que me dile todo el cuerpo pero en un rato se me pasa.... Jejeje...
Fran: Y Lulú?
Emi: Está durmiendo desde hace rato......
Fran: En donde?
Emi: En mi cuarto!
Fran.exe: Amo! Lulú está en el cuarto de Emi es hora es empezar el plan!
Mike.exe: ComenzemosSe abre un portal del cual salen 2 Exes Rius.exe y Raptor.exe
Todos: No puede ser! No otra vez...
Ram: Fusionemonos
Fran: Está bien... *Se fusionan*
Ramcisco: Emi! Alexy! Alejense y dejenmelo a mi!
Mike.exe: Nooo, No dejen que Emi y Alexy se vallan!
Exes: Ok *persiguen a Emi y Alexy*
Ramcisco: Alexy! Emi! Necesitamos su ayuda!
Emi y Alexy: Ok *se fusionan*
Emilexy: No tendré todo mi poder porque Emi está adolorida pero daré lo mejor!Con Lulú...
Flex.exe: Ven aquí Cachorra tú te vienes conmigo....
Lulú: Guau - No
Flex.exe: como que no!
Lulú: Guau Guau! - Exe vete y déjame dormir!
Flex.exe: *agarra a Lulú*
Lulú: Guau Guau Guau Guau! - Esto es por no dejarme dormir.... Campo de energía!
Flex.exe: Ya vas a empezar... Ash.... Bueno tendré que usar mis poderes también...
Lulú: Guau - No tienes
Flex.exe: Ya verás - Cachorra malcriadaEn eso la pelea llega al cuarto de Emi....
Flex.exe: Ehh...
Emilexy y Ramcisco: Suelta a Lulú *Golpea a Flex.exe*
Ramcisco: Es bueno haber salvado a Lulú solo terminemos con estos Exe
Emilexy: concuerdo....Después de unos minutos acabaron con los 2 Exes que habian entrado.....
Y enviaron a Flex.exe de nuevo a su mundo junto con Rius y Raptor Exe...Emilexy: Hoy fue un día agotador.... No lo creen?
Ramcisco: si con agotador te refieres a que debemos comprar otra casa pues si....
Emilexy: Bueno creo que no está tan mal *se cae una pared* Olvidénlo.....En el mundo Exe....
Flex.exe: Falle mi misión Amo creo que yo solo no puedo... Tal vez si me da poderes yo pueda....
Mike.exe: así que... Con que ese era tu plan....
Flex.exe: Que?
Mike.exe: Estaba más que claro que querías algo de mi.... Y ahora me doy cuenta... Retiraré o te aniquilare yo mismo!
Flex.exe: Me iré pero no olvides esto Mike yo volveré! *se va*
Mike.exe: Bueno chicos sigan construyendo el arma tal vez con eso derrotaremos a Emilexy y a Ramcisco.... Y quien sabe tal vez también a Mikelino... Jaja...Fin
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Emilexy | Temporada 1 - (Terminada)
RomanceAventuras De 2 Hermosos Y Tiernos Cachorros Y Sus Dueños - (Terminada!)