Alexy: *en su sueño* Ehhh... Como llegué aquí.... En donde estoy?...... No reconozco este lugar.... *se oye un ruido* Ehh... De donde vino eso.... Vino de allí.... Ummm... ire a ver... *va a ver* Es Emi!... Parece estar muy lastimada! Pero que paso!...... Quien le habrá hecho esto.... Mejor la llevo a casa..... *la carga y se va*
En la Casa
Alexy: no puedo creerlo que habrá pasado... Y porque demonios no está Ram ni Fran... Es muy estraño...
###: Alexy... Alexy... Alexy!
Alexy: *se despierta* Ehhh... Emi!... Pero tú... Tú estabas... (Creo que fue un sueño)
Emi: Te sientes bien Alexy?
Alexy: Ehh... si, Sisi.... Jeje....
Emi: Yo no te veo muy bien.... Estas enfermo?
Alexy: Que! Claro que no....
Emi: No tienes que gritar...
Alexy.exe: *toma el control del cuerpo de Alexy* Lárgate!
Emi: Que.....
Alexy.exe: Que te largues Cachorra tonta! No entiendes! Que te largues!
Emi: [llorando] *se va*
Alexy.exe: jeje desde que me dieron esa posion para ser más malo.... Soy el más temido del mundo Exe.... Y de este mundo también.... Jeje.....
Emi: *va donde Ram se sube y abraza a Ram mientras llora*
Ram: Emi? Que paso! Porque estás llorando!
Emi: [llorando] A.... Ale..... Alexy Me grito y me dijo que soy tonta, que no sirvo... y qué lo dejé en paz.....
Ram: Enserio! Ese Perrito me va a escuchar! *se levanta de la cama y se va a la habitación de Alexy* Alexy! Donde estas! Quiero hablar conti....
Alexy.exe: Largo!
Ram: Oye Alexy! Tu no me vas a venir a hablar así a mi!
Alexy.exe: Yo no soy Alexy *se voltea* me recuerdan?
Ram y Emi: Alexy.exe!
Alexy.exe: Si! Soy yo de nuevo! Y tengo que advertirles! Esta vez no tendré piedad... Jajaja....
Emi: Deja salir a Alexy!
Alexy.exe: *agarra a Emi* No tenemos que pelear tu eres muy hermosa.......
Emi: Aléjate!
Alexy.exe: solo piénsalo... Bueno me iré tengo un mundo que conquistar... Jaja... *se va*En el mundo Exe....
Emi.exe: Es mejor que se halla ido de mi vida!... Era muy Estupido que hubieran pensado que terminaríamos juntos! *Llora*
Alexy.exe: Así que ahora lloras por mi... Que patético....
Emi.exe: Yo... No tengo nada que decir....
Alexy.exe: Como dije patético..... Pero bastante tierno....
Emi.exe: Que?
Alexy.exe: *agarra a Emi.exe y la besa* Te... Te Amo.....
Emi: Yo También... Hay que guardar el secreto *lo besa*En el mundo normal....
Alexy: Lo Siento Mucho......... No Debí Dejar Que Me Controle.....
Emi: No te preocupes No paso a mayores.....
Alexy: Gracias Emi... Necesitaba esto....
Emi: Sabía que te gustaría.... Jaja
Alexy: [Sonrojado] Emi.....
Emi: Que?
Alexy: En la mañana... Soñé que.... Estaba en la calle y te encontraba tirada en el piso muy lastimada.....
Emi: Alexy... No te preocupes solo fue un sueño!
Alexy: Aunque halla sido un sueño.... Pareció muy Real.... Quiero darte algo...
Emi: Que cosa?
Alexy: Esto! *besa a Emi*
Emi: Alexy... Te amo...
Alexy: Yo te amo más Emi!Lulú viendo desde la ventana de la habitación....
Lulú: Guau Guau - Algún día me tocará a mí..
Fin
Hasta el próximo capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Emilexy | Temporada 1 - (Terminada)
RomanceAventuras De 2 Hermosos Y Tiernos Cachorros Y Sus Dueños - (Terminada!)