Aviso: Este es lo que paso cuando se olvidaron de Lulú en el capítulo del campamento........ P.D. Lulú hablara como humano en este capítulo....
Lulú: Al parecer me olvidaron pero meh que más da al menos puedo hacer lo que me gusta :l *sale de la casa* Debería ir a visitar a algún amigo.... Iré a casa de Mike tal vez me dejen entrar...
Yo: No mames Lulú nunca me dijiste que ibas a casa de Mike xd
Lulú: *va a la casa de Mike y toca la puerta*
Trolli: Si? O Lulú eres tú...... pasa!
Lulú: Gracias
Mike: Y que hace la perrita de Emi aquí?
Trolli: se me olvidó decirte ella viene aveces a jugar con Willi.... jeje....
Mike: Hasta Willi tiene amigos.... Y tú qué no me lo habías contado....Yo: A mi tampoco mi pana..... Xd....
Lulú: Si me disculpan vine a jugar con Willi....
Mike: Está en la cocina haciendo quien sabe que....
Lulú: Wi... Willi?.....
Willi: Hola Lulú... Te vez tan hermosa como siempre 💕 *mueve su cola*
Lulú: Gra..... Gracias..... Tu también te ves muy lindo..... 💕
Willi: Oye Lulú.....
Lulú: Dime....
Willi: Tenés Pareja..... (Porque dije eso (。ŏ﹏ŏ) me siento tan atraído cuando estoy acerca de ella)
Lulú: Porque quieres saber eso [ruborisada] (ŏ﹏ŏ)
Willi: Es que yo...... Ya no puedo aguantarlo más! Me gustas Lulú... Desde esa vez que te conocí en el parque me sentí muy atraído a ti..... Fue como amor a primera vista.....
Lulú: Tu también me gustas.... Eres muy lindo conmigo y quisiera.... Que seamos algo más que amigos.......
Willi: A mi también me gustaría ser algo más que tú amigo.....
Lulú: Me hace recordar la vez que mi dueño se le declaró a mi dueña
Willi: Que mejor momento que ahora para declararme no?
Lulú: si..... Jsjs *sonríe*
Willi: Lulú.... Tal vez creas que esto va muy rápido...... Pero no puedo perder esta oportunidad.... *la besa*
Lulú: [impactada] *sigue el beso*
Willi: acerca el cuerpo de Lulú hacia el suyo......
Lulú: Espera.... No podemos hacerlo aquí.... Ni ahora........ Te amo..... Pero no puedo hacer esto necesito tiempo.....
Willi: Si...... Lo siento me deje llevar por el beso.....
Lulú: Eso si me gusto [sonrojada] *se va*
Mike y Trolli: peleando....
Mike: Y yo que creía que eras como un padre para mi!
Trolli: Yo no cuidaría a un perro pulgoso!..... Lo siento.... Mike no quería decir eso.....
Mike: *con el corazón roto* [llora] Así!... Pues me voy! tal vez así seas más feliz! Que sean muy felices tu y tu nueva novia..... Adios!
Trolli: Mike! Espera!
Mike: (Que se ha creído.... Me iré a casa de Acenix.... Tal vez pueda quedarme allí por un tiempo....)Yo: Se me hace que hay nueva historia 7w7
Lulú: Y Mike
Trolli: Lulú sabes que no entiendo lo que dices.... El único que me decía era Mike..... Ahora vengo voy por una taza de café....
Willi: Que hacemos?
Lulú: No lo sé......
Willi: Mejor nos vemos otro día....
Lulú: Está bien *besa a Willi y se va*
Willi: Es una hermosa perrita..... La amo tanto.....Afuera de la casa de Trolli....
Lulú: Trataré de ver qué puedo hacer.... Me preocupo más por Mike que por trolli....
Después sucedió lo que ya saben.... Fran, Alexy, Emi, y Ram se dieron cuenta de que dejaron a Lulú en casa así que volvieron....
Hasta la siguiente Historia y Capítulo Adiós :D
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Emilexy | Temporada 1 - (Terminada)
RomanceAventuras De 2 Hermosos Y Tiernos Cachorros Y Sus Dueños - (Terminada!)