Los ojos azules lo miraban con intensidad, su cabello rosa seguía alborotado, sus carnosos labios se abrieron para llamarlo.
—BaekHyunnie.
BaekHyun despertó gritando. Miró a su alrededor, su habitación seguía oscura, llevó su mano a su pecho tratando de regular su respiración. Hace días que no soñaba con aquel hombre misterioso, el no saber quien era o como se conocieron lo asustaba de sobremanera.
Yixing estaba en licencia por que su abuela enfermó, por lo mismo no había tenido respuesta de él. BaekHyun estaba asustado de que aquella noche hubiera sido solo una alucinación y que tuviera esquizofrenia o algo por el estilo.
BaekHyun seguía buscando en Google imágenes de hoteles y moteles, tratando de descubrir en donde estuvo esa noche, pero simplemente no obtenía respuesta.
Todo ese estrés lo tenía cansado, últimamente no tenía energía para nada, ni siquiera para ir a visitar a su amigo Minseok.
Chanyeol había querido regresar con su humano muchas veces, pero las cosas en los infiernos se habían puesto raras, al parecer alguien le había ido con el chisme al Señor Oscuro acerca de que los Íncubos y Súcubos con experiencia seguía usando sus viejas máquinas para ingresar al mundo de los mortales.
—No lo entiendo, ¿Por qué hay tantas reglas? ¿No es absurdo?—se quejó el joven incubo pateando un par de cajas que estaban en la oficina de SooHyun.
—Las reglas vienen de arriba, no podemos hacer mucho, no tenemos tanto poder, nos limitaron hace años.
—Esto es ridículo. Se que antes podíamos ir y venir a nuestro antojo, ¿Por qué ahora no?
—Por que antes los mortales eran más... ¿fuertes? No lo se—suspiró.— Antes se creía en demonios y vampiros y todo eso, digamos que su espíritu era más fuerte. Ahora son todos unos débiles, incluso el tipo que me cogí ese día ¿Lo recuerdas? El tipo se así el fuerte, ¡claro! como tenía un cuerpo musculo y gran altura, la voz gruesa imponiendo poder y se la pasaba todo el día en el gimnasio, ¡Casi me la creo! No era más que una niñita asustada incapaz de reconocer su orientación sexual ¿Qué hay de malo en que te gusten los hombres? ¿Eh? Incluso me cogió creyendo que era una hermosa chica... aunque si era hermosa, pero no una chica, ese bastardo quería convencerse a si mismo que le gustaban los cuerpos femeninos.
Chanyeol miraba al Súcubo quejarse mientras daba vueltas por el lugar, él solo se sentó a mirarlo con atención, después de todo, era el único amigo que tenía.
—Pensaba en regresar con este cuerpo varonil, ayudarlo un poco y quizá así me daría una buena cogida ¡Pero todo se arruino! Por culpa de ese traidor de mierda ahora nos tienen más vigilados que nunca, son unos bastardos, ¡claro! como ellos no pueden salir a divertirse...
ESTÁS LEYENDO
Incubo Enamorado (𝔠𝔥𝔞𝔫𝔟𝔞𝔢𝑘)
Mystery / ThrillerNo debería espiar a los humanos. No debería cruzar al mundo mortal por un capricho. No debería sentir lo que esta sintiendo. Los incubos no deberían enamorarse. 🔥 AU! 🔥 Three shots 🔥 Íncubos, Romance. 🔥 Pareja principal: Chanbaek 🔥 Pequeña...