Apareció un hombre en su habitación.Bakehyun termino de darse una larga ducha, su energía estaba por los suelos, se dedico tiempo para el cuidado de su piel, salió del cuarto de baño seguido por el vapor de la ducha que había tenido. Escucho un sonido extraño y se detuvo a mirar el espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación, el reflejo se torno borroso, se asimilaba al movimiento del agua y de pronto, del espejo salió un chico alto, de piel bronceada, de ojos azules y cabello rosa, portaba un traje de cuero negro y lo miraba con pena.
—¿Me quede dormido en la ducha?—El chico negó con la cabeza. — Estoy cansado, no quiero soñar más.
—No solo puedo aparecer en los sueños.
—¿Puedes aparecer sin la necesidad de cogerme en los sueños? Interesante, aún así decidiste chupar mi sangre—le aventó la toalla a la cara, no era como que le incomodara su desnudes, Chanyeol ya lo conocía todo.
—Yo no chupo sangre, no soy vampiro.
—Es un decir—terminó por ponerse la ropa.— Creí que fui muy claro al decirte que no quería verte.
—Dijiste que me darías una oportunidad, así que vengo a responder todas tus preguntas con sinceridad.
—No tengo preguntas para ti, se lo que es un demonios sexual, Yixing me lo dijo, y confío más en él que en ti.
—Los humanos tienen una perspectiva diferente de la realidad acerca de nosotros. Y yo soy diferente a todos ellos.
—¿Si? ¿En que eres diferente?—Pregunto sarcástico, sentándose en la orilla de su cama.
—Soy de la última línea de demonios sexuales, en 127 años no ha nacido nadie más después de mi.
—¿Tanto?—pregunto curioso.
—Los humanos creen que somos muchos, pero la verdad es que no es así, nuestra raza es tan pequeña que pronto desapareceremos.
—¿Y planeas mezclarte con humanos para mantener tu raza viva?—El tono de Baekhyun era de molestia.
—Aunque quisiera no podría—tomo la silla de escritorio y se sentó frente a él. —Si hablamos de demonios sexuales los únicos que pueden procrear son los súcubos, ellos son nuestra contraparte femenina, pueden transformar su cuerpo en femenino o masculino si así lo prefieren, por lo tanto son los únicos que pueden portar crías.
—Es como si estuviera escuchando un documental de Animal Planet.
—Baekhyun—suspiró.— Se que estas molesto conmigo, se que hice las cosas mal, pero es que no sabía como actuar, siempre he estado solo, hasta hace poco ni siquiera sabía lo que un demonio sexual podía hacer, aún no tengo el control ni conocimiento suficiente sobre mis poderes. Estoy aquí, frente a ti, para disculparme sinceramente por lo que te hice, yo solo quería protegerte de personas como HanBin... desde que te conocí he experimentado cosas que nunca había sentido, y he vivido muchos más años que tu.
—Agh, suena como si estuviera saliendo con un hombre mayor, un sugar daddy o algo así.
—¿Un que?
—Tendré que explicarte cosas básicas si es que logras convencerme de que acepte tus sentimientos, aunque entenderlos y entenderme ahora mismo es demasiado difícil.
—Aunque no aceptes mis sentimientos, estaré bien si recibo tu perdón.
—¿Sabes? Es extraño que un demonio este tan preocupado por recibir el perdón de un simple humano.
ESTÁS LEYENDO
Incubo Enamorado (𝔠𝔥𝔞𝔫𝔟𝔞𝔢𝑘)
Gizem / GerilimNo debería espiar a los humanos. No debería cruzar al mundo mortal por un capricho. No debería sentir lo que esta sintiendo. Los incubos no deberían enamorarse. 🔥 AU! 🔥 Three shots 🔥 Íncubos, Romance. 🔥 Pareja principal: Chanbaek 🔥 Pequeña...