Capítulo 1

24 3 1
                                    

Suena el despertador y no me apetece nada despertarme.

Un ratito más... -Pensé.

Me quedé un rato en la cama cuando me doy cuenta que llego tarde al instituto, salgo deprisa de entre las sábanas y me voy corriendo a vestir. Me pongo unos vaqueros, una camiseta y mi chaqueta de leñador favorita.

Llegó al comedor y veo a mi madre esperándome con el desayuno.

Ginny, ya era hora de que te despertarás, vas a llegar tarde.-me dijo me madre.

Me bebí rápido el zumo y me comí una galleta rápidamente.

Adiós mamá.-le dije a mi madre.

Hasta luego Ginny, corre que pierdes el autobús. -me advirtió mi madre.

Salí corriendo y llegué justo a tiempo para no perder el bus. Mi casa estaba a media hora en coche a si que por eso cojo el autobús.

Os quiero explicar una cosa antes, mis padres no son mis padres biológicos, si no que son adoptivos, ya que me dijeron que por una explosión desconocida. Mis mejores amigas Jane, Alisson y Nataly también perdieron a sus padres en la explosión pero en diferentes hospitales. Ocurrió lo mismo en cuatro hospitales y nadie sobrevivió excepto nosotras.

Nos conocemos desde que tengo memoria, en el horfanato pero no tardaron en adoptarnos, a Jane fue a la primera que se fue, a los 2 años o eso me contaron. Nataly también tardo poco, la adoptaron a los 3 años y poco. Alisson y yo tardamos más a ella la adoptaron a los 5 y a mi a los 6 pero aun así seguimos siendo mejores amigas.

Ya llegue al instituto, me baje y salude a mis amigas.
Hola chicas. -salude.

Hola Ginny -dijeron al unísono.

Sonó la sirena y nos fuimos dentro. Nos tocaba matemáticas. Puff... Que aburrimiento. -Pensé.

Abrir el libro por la página 117.- nos mandó el profesor.

Llegó el recreo y salimos al patio tenía ganas de hacer algo divertido...

Chicas, y si hacemos algo divertido? . Que llevamos desde 2 de la Eso sin hacer ninguna "travesura". - les propuse.

Tienes razón, ya casi nos entregan las notas de esta evaluación.-nos miró Alisson.

No estarás pensando lo mismo que yo?-pregunto Jane.

Ya se a lo que os referís y me parece una buena ideas no creo que nos pillen. -dije.

Chicas me estoy perdiendo, de que estáis hablando? - nos dijo Nataly.

Creo que se refieren a colarnos por la noche y ver las notas que nos han puesto y si no nos gustan o son muy bajas cambiarlas. -explico Jane.

Si, creo que eso es a lo que nos referimos. -exclamó Alisson.

Si, te apuntas Nataly, será divertido. -le dije.

De acuerdo solo porque mis padres no estarán en casa.

Decidimos quedar esa noche a las 10 para mirar nuestras notas y yo que se puede que aprovechemos y jugamos en la sala de ordenadores o hacemos partido de pin pon en el gimnasio...

Ya era de noche y estábamos las cuatro juntas, decidimos colarnos por la puerta de atrás.

Alisson tienes las llaves? -le pregunte.

Sí, se las quite al profe de educación física. Pero no os preocupéis son las de repuesto no se dará cuenta.-me respondió.

De acuerdo hagamos esto de una vez. - dijo Nataly impaciente.

Venga daos prisa, que viene una mujer con su perro. -nos advirtió Jane.

Cuando entramos estaba todo en silencio y a oscuras. En ese instante mi padre me llamó por el teléfono. Eso era raro ya que nunca me llamaba. Decidi no cogerlo, si se ha enterado de que me he ido ya me regalará después.

Estuvimos comiendo chuches y bocadillos de la cafetería mientras Nataly entraba a los ordenadores de secretaría.

A Nataly se le da bien la informática, a Jane la música, Alisson se le daba bien montar a caballo, es estupenda y yo se kung-fu.

Nataly nos llamó, de que ya tenía listo el ordenador. Fuimos a ver las notas, no nos cambiamos ninguna porque lo teníamos todo aprobado, algún cinco había pero estaba bien.

Íbamos a ir al gimnasio, cuando escuchamos que la puerta principal se abría con un gran estruendo, como un pequeño explosivo.

Estábamos escondidas cuando vimos entrar a...


CREO QUE VOY A DEJAR DE PONER EN NEGRITA LOS DIÁLOGOS PORQUE SI NO ME LLEVA MUCHO TIEMPO.

Avengers: the new generation [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora