Entraron al instituto unos seres raros, ni si quiera parecían humanos. Llevaban armas, eran de color verde, no tenían pelo, sus orejas eran puntiagudas y tenían tonos morados por su piel.
Las cuatro chicas estaban escondidas debajo de la mesa de conserjería, Nataly iba a gritar pero Jane le tapo corriendo la boca. El corazón me latía a cien por hora.
Mire a Alisson y ella me señaló con la cabeza la salida, como no podíamos hablar yo les intenté comunicar a mis amigas el boton rojo de debajo de la mesa.
Las tres debieron de haberme entendido porque asistieron con la cabeza.
Necesitábamos salir de allí pero necesitábamos una distracción.
Por dónde jefe? -dijo uno de ellos al que parecía llevar el mando.
-Encontrarlas y me las traéis con vida, si es un caso extremo diparad. -les ordenó.
Nos miramos asustadas y confundidas.
Teníamos que salir ya.Yo le dije con la cabeza a Nataly que fuese ella primera y en una segundo Nataly fue a gatas por el suelo intentando no hacer ruido.
No se como pero lo consiguió sin que la pillaran. A continuación fue Jane y también lo logró. Alisson fue poco a poco pero le dio un golpe sin querer a una mesa y callo rodando un bote que estaba apoyado.
Los hombres esos verdes nos miraron y dijeron:
Ahí están atraparlas y después matarlas-dijo el que creo que era el jefe.
Estábamos cerca de la salida a si que decidimos intentar huir.
Corred, vamos!!!!! -les grité
Empezamos a correr hacia la puerta y logramos salir al parking del instituto. Creiamos que podríamos salir de alli. Pero como no tenía que haber más hombres verdes.
Estábamos rodeadas más o menos. Tres detrás nuestra y dos delante. Iban con armas por eso no nos podíamos arriesgar a huir.
Pero aún así lo hicimos yo fui la primera en salir corriendo sin habérselo dicho a mis amigas. Iba a llegar a la puerta cuando algo me cogió del cuello y me tiro al suelo.
Uno de ellos me cogió por el cuello y me apuntó con la pistola a la cabeza.
Soltarla, dejarla en paz!! -oí gritar a Alisson.
No haber intentado escapar, ahora morirás la primera. -me dijo el hombre.
Nadie va a matar a nadie! -oí gritar a alguien que yo no conocía.
Sueltala a ella y a las demás o morirás. -dijo un hombre en el cielo con un traje de hierro volador.
Entonces aparecieron más.
Un hombre con un escudo por mi derecha. Una mujer guapa con un traje negro y unas pistolas en las manos por mi derecha también. Por mi izquierda apareció un chico muy guapo y súper rápido, parecía un correcaminos, también apareció un hombre con un brazo de hierro. Por el cielo aparecieron el hombre con el traje de metal rojo y amarillo. Del cielo cayó un hombre con un martillo y con otro hombre a su lado con un casco con cuernos. Por el techo del edificio aparecieron dos personas una chica con luces rojas en sus manos y el otro era un hombre con un arco y por último un hombre con alas apareció por el aire.
Rendiros, no podéis con nosotros! -grito de nuevo el hombre de metal.
Nosotros también tenemos refuerzos. -dijo uno de los hombre verdes.
Por el cielo apareció una nave, creo que espacial y de alli calleron más hombres y mujeres de verdes.
Pero que mierda es esta Ginny!!! -chillo Alisson.
No tengo ni idea, yo no sabía que iba a pasar esto. -le dije con dificultad ya que tenía el brazo en el cuello.
Callate o te vuelo la cabeza. -me dijo el que me tenía cogida.
Que estúpido, ya me cae mal el idiota este. Pensé.
Chicas, veis la puerta del instituto?-nos indicó el del escudo.
Las cuatro a sentimos.
Quiero que entréis al instituto y salgáis pot la puerta trasera y cruces el rio, allí os espera una nave nuestra-nos mando -quiero que os subáis y nos espereis ahi.
Genial, al menos tienen un plan. Pensé.
El hombre del arco nos dio la cuenta atrás.
-cuando diga cero esas cosas verdes os intentarán conger y habrá una batalla a si que salir lo más rápido posible.
Se va a armar gorda y habrá heridos por vuestra culpa -dijo un hombre verde.
Tres, dos, uno... Cero!!! Corred. - nos mandó el del arco.
Las tres salieron corriendo, yo no podía porque me tenían agarrada del cuello.
Empezaron a disparar y a luchar entre unos y otros.
Yo me intenté soltar, pero no pude a si que le di un golpe en el estómago con el codo y logre soltarme.
Salí corriendo en dirección a la puerta del patio de atrás.
Las cuatro ibamos a llegar cuando se escucho un disparo y vi como le dio una bala a Alisson.
Jane, Nataly y yo nos paramos y la cogimos rápido. El hombre que había disparado lo retuviero el del martillo y le del casco.
Curzamos rápidamente el río y vimos en la explanada la nave y nos subimos.
En esta historia los Skrulls son los malos aunque en la película capitana Marvel son los buenos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: the new generation [CANCELADA]
Science FictionCuatro accidentes (explosión) en distintos hospitales, ningún superviviente, excepto cuatro bebés, uno por cada hospital. Nadie sabe la causa de la explosión, ni tampoco quien sacó a los bebés sanos y salvos de los escombros. 15 años después las cu...