Capítulo 3

13 2 0
                                    

Llegamos a la nave. Alison llevaba un disparo en el hombro. Dentro de la nave nos encontramos con un hombre con gafas y llevaba una bata blanca.

Corred ponerla aquí - nos indicó el hombre. - necesito que me traigáis ese botiquín, suerte que es un disparo superficial. Le ha rozado el hombro pero aún así hay que curarlo rápido

Se pondrá bien ¿verdad? - preguntaron Nataly y Jane.

Yo estaba nerviosa y empece a sudar y mis manos a temblar. Me encontraba mal pero necesitaba estar firme y ayudar a mi amiga.

Cuando derrepernte entraron todas esas personas que nos habían "salvado" lo digo entre comillas porque no se si son los buenos y de que va todo esto.

¿Que a pasado aquí? - pregunto la mujer de negro y pelirroja.

Le han dado, pero es superficial, se pondrá bien. - dijo el hombre de gafas.

Chicas, se que esto os parecerá raro, pero tenéis que venir con nosotros y puede que estéis en peligro. - nos dijo el del escudo.

Si, Steve tiene razón, pero no os podremos contar mucho hasta que lleguemos a la base. - nos informó el "hombre de metal"

¿Peligro? ¿Base? No se que está pasando pero noto como me tiemblan cada vez más las manos y el sudor frío cae por mi frente. El mundo me da vueltas y noto como me voy callendo hasta tocar el suelo.

(...)

Me desperté en una habitación, las paredes eran blancas, los armarios y muebles que había estaban vacíos y la televisión estaba apagada.

Lo último que recuerdo es desmayarme en la nave.

Hola, veo que ya despertaste. - me dijo una chica, creo que es de las más jóvenes. - Me llamo Wanda.

Yo soy Ginny... - dije algo asustada. - ¿donde están mis amigas?

Tranquila, están bien. Necesito que me acompañes.

No, no voy contigo a ninguna parte, no sé donde están mis amigas, ni donde estoy, ni quien eres.

Estás en la base de los vengadores, tu amiga Alison está recuperandose del disparo y tus amigas están durmiendo en sus habitaciones. - me dijo para tranquilizarme. - acompáñame por favor.

Asentí con la cabeza algo indecisa pero aún así la seguí. Caminábamos por los pasillos estaba desierto. Esto es enorme pensé. No había rastro ni de mis amigas ni de las demás personas que estaban en la nave.

Llegamos a una puerta doble de color marrón y allí Wanda me dijo lo que debería de hacer.

Vamos a entrar, allí están mis compañeros y te explicaremos todo. - me explico Wanda.

Entramos y vi a todos viéndonos como entrábamos.

Siéntate Ginny - me indicó Wanda y me señaló un asiento al lado de la pelirroja.

Me senté y el hombre que llevaba el traje rojo de metal empezó ha hablar.

Lo primero que debo decir es que no te preocupes por tus amigas estan bien y descansando. La segunda cosa que debes saber es que me llamo Tony, Tony Stark. - me dijo él - y ellos son... - fueron presentándose uno a uno, eran demsiodos nombres pero creo que me los aprenderé fácilmente.

¿Porque había esas cosas en el instituto intentando matarnos? - le pregunté, era lo primero que quería saber.

Esas cosas se llaman Skrulls y os intentaban matar porque soy fuertes, muy fuertes. - me explico Steve

No entiendo, ¿que tenemos de especial?

Esto te sonará muy raro. - me dijo Tony - las cuatro tenéis poderes, poderes muy fuertes.

Espera, ¿queeee?! - exclame, no me esperaba eso.

Si, lo es. - me dijo el chico guapo, Pietro.- lo que pasa es que no los habéis averiguado aún.

Hice un gesto para que vieran todos que no entendía nada.

Tú amiga Nataly, tiene la capacidad de hacerse invisible. Jane, tiene alas ángel, son unas alas que le salen de la espalda cuando ella desee. Alison, tiene el poder de cronoquinesis. - me explico Bruce.

¿Cronoquinesis? - pregunté sin saber a lo que se refería.

Si, significa que puede controlar el tiempo, puede pausar el tiempo durante 30 segundos, atrasarlo 5 minutos y viejar a otra fecha, día, año... Durante 1 hora. - me dijo Tony.

Y tu... Tienes súper sentidos. - me informó Clint.

Así es, puedes oír a muchísima distancia, como si estuvieras en ese mismo lugar, el olfato, puedes reconocer el olor que desees si te concentras, la vista, la tienes muy aguda y puedes ver en la oscuridad y el tacto, bueno... Es algo raro pero eres capaz de escalar paredes muy fácil mente, es como si tuvieses un mejor agarre. - me afirmó Tony.

Y mis amigas, ¿lo saben?

Si, ya se lo contamos antes. - dijo el brazo de metal, Bucky.

Lo que sí me han contado es que se os da bien algo a todas. Una me dijo que se le da bien la música, otra que montar a caballo... ¿Y tu? - me dijo Thor

Bueno yo... Di clase de kung-fu durante 3 años. - le respondí.

Me gusta, nos llevaremos bien. - me dijo Nat.

Y otra cosa, ¿como es que sabéis todo esto, de nostras? - les pregunté a todos.

Bueno, eso tiene una explicación de hace 14 años atrás, pero no todos los que estamos en esta sala estaban allí, se incorporaron más tarde. - se preparo para explicar Steve - el "accidente" que hubo en los 4 hospitales donde nacisteis, fue probocado y fuisteis las únicas personas que sobrevivieron. Y sólo sobrevivisteis por una sola razón, que erais especiales. Y nosotros fuimos quien os sacamos de los escombros.

Me había quedado en shock no podía creer que todos murieran incluso nuestros padres por nosotras.

Si, yo salve a Nataly - dijo Thor.

Yo saque a Alison - dijo Steve.

Yo rescate a Jane - dijo Clint.

Y yo y Bruce esperábamos en la nave para llevaros a un lugar seguro. - explicó Nat.

¿Y a mi, quien me sacó? - tenía interés por quien me salvo la vida.

Yo - dijo Tony.

¿Entonces nos llevasteis a un horfanato?

No, os llevamos al hospital, aunque nadie supo que fuimos nosotros. - dijo Clint. - y con el paso de los años se fueron uniendo todos los que están ahora aquí.

¿Y puedo llamar a mis padres? - les pregunte, ya que seguramente estén preocupados.

Yo... Lo siento, pero los Skrulls los mataron mientras estabais en el instituto antes de que ellos llegasen. Lo siento - me dijo Nat.

Ahora si que me encontraba mal, muy mal.

Avengers: the new generation [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora