Capítulo 4

9 1 0
                                    

No sabía que hacer, ahora no me daban ganas de vivir, me estaban diciendo que mis padres habían muerto por esas cosas. Ahora lo único que quería era huir y matar a esos Skrulls.

Notaba como los vengadores me miraban preocupados por mi reacción. Lo único que hice es mirar hacia abajo y soltar una lagrima.

Les mire y les dije:

Yo... Esto... Voy a ver a mis amigas. - les dije con lágrimas en mis ojos, Natasha iba a decir algo pero yo no la deje ya que me fui de alli.

(...)

Llegue a la habitación de Alison y vi que también estaban Jane y Nataly.

Hola... - les dije aguantandome las lágrimas.

Hola, ¿estas bien? - me pregunto Jane (muy raro de ella, ya que suele ser graciosa pero muy oscura)

En realidad, no. No estoy bien, creo que los Vengadores os tienen que decir algo. - les dije ya con lágrimas callendo por mis mejillas.

¿No nos lo puedes decir tú? - me pregunto Nataly preocupada.

Si, pero es mejor que os lo digan ellos.

Si es por lo de los poderes no te preocupes, que ya lo sabemos. - informo Alison.

No,no es eso. Bueno os dejo.

Y así sin más me fui.

(...)

Eran las 22.00 de la noche y estaba procesando toda la información de hoy.
Mis padres no eran los biológicos, pero los quería como mis propios padres, me habían querido, habían jugado conmigo de pequeña, se preocupaban por mi y no puedo decir que fuesen perfectos pero eran de lo mejor que tenía en este mundo.
Recordé un día muy especial para mí.

13 de Junio (5 años atrás) , 18:22

Era 13 de junio el día que llevaba esperando todo el mes, hoy mi padre me tenía preparada una sorpresa y no sabía que era, estaba nerviosa.

Mi padre se acerco a mi empujando algo muy, pero que muy grande, llevaba una lona encima para que no se viese lo que había en el interior.

¿Preparada mi pequeñaja?

Si papá!!!! - tenía ganas de ver que era.

Cuando iba a ver lo que contenía en el interior mi padre me paro.

Espera, aun no, primero esto - me entrego una caja algo pesada

Lo abrí y lo que vi fue un casco para montar en karts.

Papa, para que es esto???

Destapa la lona y averígualo.

Cuando destape la lona no me podría creer lo que estaba viendo. Un coche de karts de color morado y amarillo.

Papa, gracias!!! - y corrí ha abrazarle.

(...)

Estaba en la pista de karts que había en mi ciudad. Llevaba mi casco puesto y mis manos agarraban el volante. Estaba lista para arrancar.

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. - me dice mi padre al oido antes de acelerar.

En el presente

Esa frase, esa frase... Mi padre me lo decía mucho y siempre me acordaré de ella. Y sin más dije.

Si lo puedo soñar lo puedo lograr. Y cogí mis cosas y me dije a mi misma, si puedo soñar con matar a esos Skrulls, puedo lograrlo.

Los Vengadores están en sus habitaciones y mis amigas también, llorando (las había visto cuando fui al baño) Pero Steve, Toni, Thor y Pietro están en la sala que da a la salida.

MI única opción era salir por la ventana. Iba a usar mis súper sentidos. El este caso el del oído para escuchar que hacían todos y poderme ir sin ningún problema, pero me di cuenta de que no habia empezado aún a entrenar.

Abri lentamente la ventana y salte "joder, parecía menos altura de la que había."

Me adentre en el bosque cerca de la sede de los Vengadores. Me senté un raro a descansar y a pensar en mí estúpido plan que ni siquiera tenía. Me había sentado en un tronco, cuando escuche romperse una rama.

Me di la vuelta y vi a Pietro sentándose a mi lado.

¿Estas bien? - me pregunto.

Si, supongo.

Siento lo de tus padres. - otra vez esa frase. Siempre que la escuchaba me entraban ganas de llorar como la estúpida niña que soy.

Yo también perdí a los mios, te entiendo.

Empezaron a brotar unas lágrimas de mis ojos. Pietro tocó mis mejillas con sus manos y me seco las lágrimas.
Por un instante nos quedamos viéndonos a los ojos.

Era tan tierno...
Los dos nos estábamos acercando hasta un punto donde nuestras respiraciones se juntaban. Segundos más tarde nuestras frentes se juntaron y nuestros labios rozaban.
Íbamos a besarnos.

Hola, ¿interrumpo algo?

Oh hola Wanda. - le dije a la pelirroja.

En la sede os están buscando todos, venir antes de que se preocupen.

Si claro, ahora vamos. - le dijimos Pietro y yo.

Avengers: the new generation [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora