¿Como te llamas?
-Me llamo Marina.
¿Como te apellidas?
Me apellido Villa (lo se mi user es súper original e.e)
¿Cual es tu edad?
-Tengo 17 años.
¿Tu país de origen?
-Soy de México.
¿Cual es tu nombre de usuario?
-MarinaVilla.
¿Tienes alguna otra red social aparte de Wattpad?
-Facebook y ask (? :v
¿Artista favorito femenino?
-No tengo una artista favorito... En realidad podría decirse que no soy fan de nada, y no tengo casi nada favorito, sólo color y animal :B
¿Artista masculino favorito?
-Creo que la respuesta anterior contesta esta...
¿Pelicula favorita?
- De nuevo con los favoritos, en realidad no veo muchas películas y de esas no hay ninguna que pueda llamar mi favorita, pero diré 17 otra vez por que podría verla muchas veces sin aburrirme.
¿Programa de televisivo favorito?
-Bueno... Creo que para esto si tengo una respuesta y es... ¡Friends!
¿Tienes hermanos?
-Si, tengo 2 hermanos mayores(mujer y hombre) y una hermana gemela.
¿Cantante favorita? (Masculina o femenina)
- Voy a decir taylor swift pero en realidad no soy swfitie (o como se escriba :| )
¿Cuando comenzaste a escribir?
Podría decirse que comencé a escribir desde pequeña, pero en realidad solo escribí un cuento y medio y lo deje, luego en la secundaria comencé mi primera historia pero jamás la termine, después llego wattpad a los 16 y volví a intentarlo, lo deje a la mitad pero luego descubrí que se había publicado y continúe, ahí fue cuando la escritura se volvió un verdadero hobbie para mi.
¿Han dado buenas respuestas tus novelas?
-Supongo que si, no tienen muchas lecturas pero son apreciadas por varios lectores.
¿Como se llaman tus o tu novela?
- He escrito:
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Wattpad...
AcakAquí haremos entrevistas para escritores conocidos y no muy conocidos si quieres una entrevista comenta :)) gracias por participar