Mami no sabe disimular, pero Val le gana por coñazos en imprudencia.
Antes de que desayunaramos llegó Val, entonces sabrán que a la esclava le tocó hacer más desayuno, y en lo que yo estoy cocinando Val notó la presencia de Scarlett y de verga no se desmayo.
Ay señor, no se cuál me está escuchando pero apiadate de este par.
—¿ERES SCARLETT MARIN?
Dios llévame ya
—¡ME ENCANTA TU TRABAJO!
Mami que de bolas no entendía un culo veía a Valeria con una cara de que la quería llevar al psicólogo.
—¿Te pica el culo?-escuche a mami—Menos mal que te da por ahí y no por tirar piedras.
—¿No sabes quién es ella? Mami, Valentina lleva loca por Scarlett desde que tenía 12 y la vio en una película con Selena Gómez.
En efecto, me echaron la paja.
—Naguevona, vestite de verde, sapa—la ví malísimo y busque a Scar con la mirada, cuando se dió cuenta que la veía arqueo una ceja y me sonrió burlona, magdita mujer como me encanta.
—¿Te gustó desde que tenías 12 años? Eso sí es amor, yo sé que te encantó preciosa.
Me guiñó un ojo y Val casi se desmaya.
Mami como que por fin se puso a ver quién era porque la doña se puso blanca.
Se me murió la ñora vale, coño e su madre.
—¿Ella?
Mami cada vez se ponía más pálida. Hay que darle un Oscar porque pa dramática ella.
—Valentina ¿Eres lesbiana?
—Ay mamá por dios, eso nunca ha sido un secreto.
Scar estaba un poco incómoda así que le hice señas para que viniera a mi lado.
Mami siempre lo supo pero es como todas las madres, se hace la pendeja a su conveniencia.
—Yo nunca me lo espere, tuviste novios—me volteo a ver a mi
—Que me hicieron confirmar que me gustan las mujeres, a nadie le gustan los hombres, es 2018
Dije mientras ponía el agua para el café.
—Bueno en eso sí tiene razón la enana—salio Lu de no sé dónde
—Pero si Ava no sabe disimular, mami por amor a dios, estuvo como 5 años enamorada de la vecina.
—¿No que querías ser como ella?—estaba alterada, pero solo porque le gusta el show
—Nop, yo quería salir con ella, cosas distintas. No te confundas.
Estaba sirviendo el desayuno, el de scar con más frutas y café, deje un beso en su mejilla y se sentó a ver el espectáculo.
Mami empezó con el llanto, Isabella Rodríguez es el ser más showsero del mundo, a veces cae mal.
Todas decidimos ignorarla, si no la miran deja de llorar, es como los carajitos chiquitos cuando se caen, así que nos dispusimos a desayunar, pusimos música y ya nadie le paró bolas a mami
Cuando ya se le pasó el show nos volteo a ver a todas
—La verdad es que ya lo sabía, pero ustedes nunca dejan que me divierta y haga mi show en paz, mamaguevas
Nos vio malísimo y Scarlett estaba cagada de la risa.
—Señora Isabella prometo que le voy a cuidar a su hija
ESTÁS LEYENDO
¡Ah pues, Camila!
FanfictionLas venezolanas dominaremos al mundo, full pruebas y 0 dudas No todos los caminos llevan a Roma, algunos te llevan a pasar pena frente a tu futura esposa ¿Que como termine junto al amor de mi vida? Ponte cómodo papi, que el cuento es largo y bien ra...