La mejor noche

109 22 38
                                    

—El coñisimo de la madre Lucia del Carmen, después andai hablando paja de que siempre pasan vainas por culpa mía—le reclamé a Lu.

Marico estaba arrechisima.

—Primera vez que pasa algo y no es tu culpa, así que cállate la boca y camina—me dijo arrecha ya.

Los pongo en contexto, cuando me desperté me di cuenta que la caja que había en la mesita era un teléfono nuevo y de bolas que andaba más que feliz por esa vaina y tenía línea gringa, ja weno.

Al parecer a Lucia le dieron uno también y andaba mariquita también, pero ajá equis.

Ya teníamos 2 días aquí y ¿ustedes creen que nos dignamos a salir de la casa? Por supuesto que no. Entonces resulta que a la niña le dió por salir a caminar y me llevo a mi por el medio, más ladillosa que es nojoda y cuando llevábamos como una hora caminando y cuando le pregunto para donde vamos me dijo kike "no sé, yo te estoy siguiendo a tí" de verguita no le di dos coñazos por mamerta naguevona, 3 dias aquí y ya nos habíamos perdido por culpa de la mamerta está.

Seguimos caminando y a lo lejos ví un restaurante de comida venezolana, menos mal tenía algo de efectivo en el bolsito que llevaba porque naguevona.

—Ve mongolica, vamos a aprovechar de comer allá y después llamamos a Will para que nos venga a buscar—le dije a Lucia

—¿Y de dónde tienes cobres tú?—me preguntó la salía está

—Callate antes de que no te compre un coño que mira que ando arrecha—le dije de mala manera

Entramos al restaurante y mientras la gafa aquella buscaba dónde sentarnos yo fui a la barra a pedir la comida

—Buenas tardes señorita ¿Qué desea?—me atendió una catirita con una pinta e gringa arrecha

—Ve chamita, dame 4 empanadas, 2 de pollo y 2 de queso y dos maltas mi amor—le sonreí a la chama

—Listo, serían 20$—me devolvió la sonrisa

Busque el dinero y se lo entregué

—La comida se la llevaremos a su mesa—me dijo amablemente

Fui a sentarme con Lucía mientras intentaba no matarla por estúpida, de pana que a veces no la soporto.

—¿Funcionaste y llamaste a Will?—pregunte intentando no sonar arrecha

—Si, dijo que nos vendría a buscar en 40 minutos para llevarnos al apartamento, le tuve que pasar la ubicación por Google maps—dijo la gafa aquella.

—Va pues, nos da chance de comer y de entrar al supermercado que está al lado—saque mi teléfono para escribirle a Scar.

Direct message

Scarlettmarin ; queenAG


Hey bonita ¿Cómo va tu día?

Hola preciosa, pues estoy perdida en L.A gracias a qué la mamerta de mi mejor amiga pensó que era buena idea salir a caminar, pero por lo menos encontré un lugar de comida venezolana y vamos a comer aquí. ¿Cómo te está llendo a tí? ¿Día ajetreado?

Ay JAJAJAJAJAJA, no pude evitar reírme, lo siento bebé. ¿Ya sabes más o menos como volver a tu casa? Pues mi día ha estado un poco ajetreado pero excelente, la reunión fue un éxito pero aún no me dan el si completo para la producción.

Sonreí por ella, a pesar de que no hablamos desde hace mucho me doy cuenta que le hace ilusión producir una serie, estoy feliz por ella.

¡Ah pues, Camila!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora