𝟓. 𝐖𝐚𝐥𝐤

2 0 0
                                    

" La Soledad que me consumía me daba miedo, siempre me aterraba"

"Se que la vida les dará golpes muy duros, pero tomen eso siempre como una lección para poder levantarse solos, ya que apenas va comenzando la verdadera pelea"

Venus

La mañana había comenzado algo diferente que, de costumbre, el olor a panqueques se hacía presente en mi habitación, me levanté rápidamente intensos no tropezar, pero mi intento falló cayendo así de cara al piso, me quejé de dolor pero no me importo, corrí hacia la cocina y ahí estaba Michi cocinando mientras que Kyra hacía jugo.

Las miré algo curiosa, en los tres meses que teníamos aquí nunca habían hecho eso, o eso yo recordaba, tomé asiento en la mesita para verlas con detenimiento, ellas al notar mi presencia solo me dieron una sonrisa y un alegre "Buenos días" para después mandarme a tomar una ducha para que me arreglara.

Hice caso, me dirigí al baño, era mediano, pero estilo occidental, me gustaba eso ya que no teníamos que mojar todo, aunque fue muy difícil conseguirlo, el precio extra lo valía; abrí la regadera el agua tibia mojaba mi cuerpo, me relajaba estar así en la ducha, pero ahora no era momento de estar así, me di un baño rápido, al salir coloqué una toalla para cubrir mi cuerpo y así dirigirme a mi habitación.

— Están más grandes. — dijo Michi desde la cocina.

— Mmm, para mi están igual, no le veo la gran diferencia. — le respondió Kyra. — Yo digo que es por el ángulo. — dijo para luego moverse y mirarme de lejos. — Cierto, están más grandes, ten tu dinero.

— Ja, te lo dije, lo que no tenía en allá le viene creciendo acá.

— Chicas, mi cuerpo no es objeto de apuestas.

— Claro que no, pero múrate eres un conejito sexy.

Sentí mis ojeras arder, apresuré mi paso para llegar a mi habitación, era cierto, mi cuerpo después de tanto tiempo por fin se estaba desarrollando correctamente, ahora tenía que ir a comprar ropa interior cada vez, ya que después de un tiempo no me queda.

Decidí ponerme algo casual de mi estilo para ir a la universidad, no quería arreglar mucho mi cabello por lo que opté por ponerme una boina.

Al salir vi a las dos chicas riendo mientras se servían su desayuno, me acomodé en mi silla y procedí a comer, solo observaba cómo platicaban entre ellas y sobre sus trabajos, yo por mi parte no quería hablar, me gustaba verlas así de unidas.

...

— Bueno, habla ya.

— ¿Sobre qué? — Pregunte sin saber a lo que se refería.

— Solo la escuela, llevas dos meses y nunca nos hablas de escuela.

— Y si lo haces es solo para quejarte. — Finalizo Kyra.

— No tengo nada interesante que contar. — Respondí.

Y era la verdad mi vida universitaria, no todo era como las series estadounidenses, nos encontrábamos en un lindo café que descubrió Michi hace una semana, la comida y ambiente eran excelentes, pero no tanto como en el que yo trabajaba, ambas chicas me miraban expectantes para saber algo de mi escuela, odiaba que me vieran así.

—Bien, hay una chica de nuestro país, es muy linda y agradable. — Les comenté. — Y un chico raro se sienta a lado mío.

—Oh, eso es algo, ¿la chica como se llama?

 𝐧𝐲𝐱 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora