3. 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐨 𝐥𝐨𝐧𝐠

6 1 0
                                    

"A veces la vida da giros inesperados, no sabes cuándo dará uno de ellos y es por eso estar preparado para todo"

"Tienes una alas maravillosas y un corazón muy grande, cuando tu verdadera personalidad y forma de ser despierte nada ni nadie podrá detenerte, confía en eso siempre"

Venus

— Lo haré, me presentaré

Carajo, ¿en qué mierdas estaba pensando? No quiero hacerlo, me daba miedo, ¿y si lo hago mal? Rayos, no debí de aceptar, pero ya era muy tarde, Kyra ya se encontraba maquillándome y Michi arreglando un outfit para la presentación, Young-mi buscaba las canciones que presentaría, mientras Soo-ah y la señora Song arreglaban el escenario y las luces.

Empecé a calentar mis músculos y voz, no quería sufrir algún accidente arriba, mi cuerpo aun era flexible, pero no tanto como antes, ya iba hacer un año desde que deje de practicar danza, aun así mi cuerpo se acordaba de las posiciones de ballet y algunos pasos de hip-hop, mi voz no era especial a mi parecer, ya que nunca tuve clases de canto, solo me guiaba al escuchar canciones.

Los murmullos de la gente se hacían cada vez mas presentes, Kyra me daba recomendaciones sobre como actuar en el escenario y tips para no ponerme nerviosa, simplemente no podia era mucha presión, sentí que todo se estaba cayendo en mil pedazos, me deslice por la pared hasta hacerme bolita en el piso.

Era mucho que procesar en ese momento, sentí como un cuerpo me envolvió, recocí aquel olor a canela y manzana al instante, Soo-ah, acaricio mi cabello y deposito un beso en mi frente, luego estiro su mano, en ella se encontraban mis pastillas, las tome y acto seguido me dio un vaso de leche de fresas, nos levantamos para dirigirnos al escenario, en el corto camino el sostuvo mi mano, las demás me miraban y daban ánimos, Young-mi ya se encontraba afuera para presentarme, volteo a verme le di una mirada dándole a entender de que estaba lista, o eso quería creer.

— Damas y caballeros, con ustedes un estrella fugaz con una voz angelical, Venus.— Pero que exagerada presentación.

A la señal subí al escenario, me coloque en posición para empezar, las miradas de todos en mi, el sudor que se resbalaba por mi frente, las luces daban calor, no pude evitar ver la expresión de la gente ahi, rompí la primera regla de Kyra, la música empezó, mi cuerpo reaccionaba por si solo al son de la música, cantaba sin parar, nunca me habían gustado tanto el concepto cute, se me hacia algo molesto y en algunos casos irritantes, pero siempre había excepciones, el concepto de hoy era dark, me gustaba lo rudo, era mi estilo, la primera canción termino, tome un pequeño respiro para luego volver a colocarme en posición y arreglar el micrófono un poco, y la música volvió a introducirse a mis oídos, esa melodía, me hacía sentir tan inefable, me encantan esa sensación al bailar.

Siempre cuando bailaba mi mente se llevaba de recuerdos, pero ahora no, solo estaba vacía, la letra salía por mis labios sin ningún esfuerzo, la opresión en mi pecho cada vez se hacía menos, me sentía ligera como si mi alma dejara mi cuerpo haciendo lo que tenía que hacer, como aquella vez, esa horrible noche para mi familia y pacífica para mi, me gustaba esa se ciñó de alivio y tranquilidad, donde sentía que podía ser yo misma, di una mirada rápida al público y ahí estaba él, solo vi como una sonrisa se formó en sus labios, nuestras miradas se conectaron en ese momento sabía que podía hacerlo todo, sin negarme a vivir, me transmitía confianza y seguridad, era tan lindo ver ahí, ¿acaso es un sueño? ¿O estaré muerta como tanto he deseado y estoy bailando en el más allá? No lo sé, no lo quiero saber ahora, la música dio su fin dejando a un lado mi trance.

Volví a concentrarme en buscarlo pero ya no estaba, tal vez lo imaginé y él nunca estuvo ahí, sentado en esa esquina donde la luz casi no da, simplemente espero volverle a ver y que no sea solo en mis sueños, sino en persona y finalmente darle las gracias.

Pasó la hora tan rápido, al final me despedí del público con una ovación de pie y el local lleno, la gente estaba hecha bola a las fueras del lugar viendo a través de los grandes ventanales de este, no eran más de las 10 de eso estaba segura, do una reverencia y me retiré del escenario, tome un poco de agua y empecé a guardar mis cosas, escucho unos pasos apresurados pero ligeros, la persona me toca el hombro, al voltear veo a Young-mi haciéndome señas para que salga, le hago caso y me dispongo a salir.

Afuera ya ni había nadie, las personas se marcharon rápido ya que mañana es día de trabajo aún, al salir veo a 4 sujetos platicando entre ellos, al escuchar mis pasos me invitan a sentarme enfrente de ellos, tomo asiento y me atrevo hablar.

— ¿Solicitaron mi presencia?
— Si señorita Venus.— Respondió uno.
— Puede decirme Vee, y ¿se podría saber por qué?
— Nos ha dejado anonadados con su gran talento, Vee.
— Y queríamos ofrecerle algo que todos quieren y pocos obtienen.
— ¿Está bien?— dije un poco dudosa por lo confuso que era la situación.— ¿La oferta es..?
— Cada uno de nosotros somos de empresas diferentes y queremos reclutarla para que sea una trainee de idol.
— ¿Yo? ¿Trainee? No joda.— dije para soltarme después a carcajadas.
— ¿Qué tiene de gracia esto?
— Pues esto es una broma, ¿no es así?
— Claro que no, Vee usted es muy talentosa, ¿donde ha estado todo este tiempo sin audicionar?
— Sobreviviendo.— Dije sería, esto ya no me daba gracia en mi absoluto.— Si esto no es una broma, muéstrenme sus tarjetas de presentación.
— Si es lo que usted quiere.— Cada uno me dio sus tarjetas, pero no eran empresas cual quería, ni mas ni menos eran YG, SM, Big Hit y JYP.
— No no no, ¿están seguros?
— Claro, no por algo le estamos ofreciendo audicionar.
— Está bien, les dejare claro algo, si esto es una broma de muy mal gusto déjenme decirle que no, no me interesa audicionar, no me costó un ojo de la cara venir hasta acá para librarme de mis problemas en mi país como para que ustedes bola de estafadores vengan aquí y me quieran ver la cara, ¿saben que no nací ayer, verdad? Les pediré con todo el respeto del mundo que se retiren de aquí y no me busquen, no quiero saber nada de ustedes ni de sus empresas exploradoras y falsas, si me disculpan, buenas noches.— Dije molesta, la cara de los señores era seria y algo desconcertante.

Cada uno tomó sus respectivas cosas y se fueron, dejando sus tarjetas y fechas en un papelito en la mesa, pero uno no se fue, se quedó ahí sentado mirándome fijamente, sentía el como me sofocaba lentamente por aquella mirada intentaba descifrar mis más oscuros secretos.

— Disculpe, ¿pero no me escucho?
— Joven Vee, cuantos darían por obtener una oportunidad como la que usted está recibiendo, solo piénselo, se podría arrepentir toda su vida por una mala decisión.
— No me interesa.
— Solo piénselo, ¿esta bien? Las audiciones de las otras empresas y la mía son dentro de un mes, la esperamos.

Y sin más se fue, son sabía que hacer, en los siguientes tres días Pledis y Pnation me contactaron, el rumor se había extendido a otras dos empresas, aunque lo había ningún video mío en la red, los agentes se habían encargado de que sus CEO's lo vieran, cada día eran más y más mails pidiendo que asistiera.

Simplemente no podía, no porque no quisiera sentir esa adrenalina en la presentación, sino por el miedo constante que había en mi y aquella necesidad de sobre pensar las cosas, no quería estar un día en el escenario y romperme, no quería hacerlo, no quería mostrarme como soy, si eso implicaba ser una artista no lo quería, dejaría mis sueños más profundos a un lado solo para poder ser un poco más feliz.

Eso era todo lo que quería, ser feliz por mi propia cuenta y no por unas estúpidas pastillas.

 𝐧𝐲𝐱 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora