When we met

34 5 7
                                    


"Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love"


Louis Tomlinson era un niño extremadamente tierno, con sus ojitos azules, nariz de botón la cual siempre se enrojecía por el frio, cabello liso y castaño, tenia una sonrisita preciosa en forma de v, se le acababan de caer dos dientes lo cual lo tenia muy emocionado, ya que según su mami el hada de los dientes se los cambiaría por dinero, siempre y cuando los pusiera debajo de su almohada al dormir.

Llevaba una vida relativamente tranquila, en su cómoda casa, con sus amorosos padres. Despertaba cada mañana y desayunaba leche chocolatada con magdalenas caseras , hechas por su madre especialmente para él, luego se alistaba para ir a la escuela donde se encontraba con su mejor amigo Niall Horan, un niño castaño tirando a rubio de ojos azules con personalidad picara y traviesa, con quien reía de sus ocurrencias hasta que le dolía el estomago y la profesora los mandaba a callar.

Después de la escuela , siempre iba al parque que quedaba frente a su casa a jugar básquetbol, hasta que anochecía y su madre lo llamaba para la cena, antes de dormir se daba un baño en la tina, salpicando todo el piso de agua y espuma , se vestía con alguno de sus pijamas favoritos, ya sea el de nubes o el de naves espaciales, le fascinaba todo lo que tenia que ver con el espacio. Tenia en su techo pegatinas en forma de estrellas que brillaban en la obscuridad, las cuales observaba hasta que el sueño lo vencía, y soñaba que viajaba al espacio, conocía nuevos planetas y galaxias. Esta rutina se repetía todos los días, sin falta , menos los fines de semana cuando podía dormir hasta tarde y jugar todo el día después de completar sus deberes escolares.

Un miércoles cualquiera se encontraba como siempre en el parque , tratando de encestar en la cancha de los grandes, y fallando estrepitosamente cada vez, estaba realmente frustrado a punto de rendirse , hizo un último intento y falló de nuevo, estaba por lanzar el balón lejos cuando tras suyo escucho una risita, se volteo para averiguar quien se estaba burlando de él , y quedo petrificado, estaba mirando directo a los ojos mas increíbles que había visto en los 9 años que tenia de vida, frente a él se encontraba un niño de aproximadamente su misma edad, lo más resaltante de su rostro eran sus ojos verdes cual esmeraldas que brillaban con diversión, la nariz fina levemente enrojecida por el frio, labios carnosos y sonrosados, un lunar cerca de la boca , las mejillas levemente enrojecidas, el rostro lo enmarcaba su pelo de rizos color chocolate hasta los hombros, era mas alto que él  por unos siete centímetros más o menos,  "es bonito" se encontró pensando Louis, noto que traía un suéter deshilachado color verde olivo que combinaba con sus ojos,  una chaqueta negra que le quedaba grande, jeans azules desgastados, unas vans blancas viejas y  manchadas de barro.

-Hola - dijo el rizado- Me llamo Harry ¿ y tu? 

- Louis

- ¿Cuántos años tienes? yo tengo nueve, veo que te gusta el básquet, a mi también me gusta , aunque no soy muy bueno, tengo cero coordinación entre manos y pies, pero si sé dibujar, mi mamá dice que soy  muy bueno en eso, y yo le creo porque mi mami nunca miente, no es como mi papá, ese si miente y mucho, por eso nos mudamos recién al final de la calle , esta casa es mucho más pequeña que la de antes , mi mami ha estado algo triste por eso , pero yo le doy muchos besitos y abrazos para que se ponga feliz , y trato de no pelearme tanto con Gemma, Gemma es mi hermana mayor,  ¿tienes hermanos? la mía es  buena cuando no esta de mal humor, hasta me deja jugar en su habitación con sus peluches, aunque me hecha tremenda bronca si ensucio alguno, ahora mismo esta enojada conmigo porque derrame algo de chocolate sobre su ballena de peluche y me ha echado de su cuarto y por eso estoy aquí lo que me lleva a preguntare si me dejas jugar contigo- lo dijo increíblemente rápido dejando a Louis algo mareado por la cantidad de información en tan poco tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IRRESISTIBLE (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora