Naruto solo recordaba que había vencido a Uchiha madara y al juuby pero a costa de su vida todo era oscuridad hasta que:
Mi nombre es Yami diosa de la oscuridad Naruto te ofrezco ayudar a una amiga mía y a ti mismo de esa dimensión-dijo Yami a Naruto.
¿Quién es esa amiga?-pregunto Naruto con curiosidad.
Es la kushina uzumaki de ese mundo-dijo Yami sorprendiendo a Naruto.
Mamá, ¿y el otro yo nos se enfadara?- pregunto Naruto aún sorprendido de poder ayudar a su madre.
No, deja que te explique en esta dimensión kushina es la kyuby, tu serás tú escepto porque serás un kitsune hecho de youki en otras palabras serás como un bijuu y tú otro yo es una niña llamada naruko uzumaki, tu deber es el de llegar hasta ella y hacer que hable con kushina, ella sabes que eres su bebé de otra dimensión el cual no pudo cuidar y ha aceptado ser tu figura materna y amarte ya que técnicamente ella te parió pero fue la otra ella de otra dimensión y tu deber es ser una familia con ellas.-dijo Yami cómo si le estuviera diciendo a Naruto lo más normal del mundo.
No entiendo mucho, pero gracias por esta oportunidad-dijo Naruto desapareciendo envuelto en oscuridad.Naruto reapareció como un zorro de una sola cola en un bosque y pudo oír una conversación que ya había oído antes eran iruka y mizuki el día que robó el pergamino:
Ella es un monstruo y cuando la mate orochimaru me recompensará con poder.-dijo mizuki mientras se preparaba para atacar a la naruko inmóvil que estaba ante el.
Naruto al ver esto salto para hacer que naruko calleran y esquivara el shuriken.
Ves uno de sus demonios vino a salvar a su dueña.-dijo mizuki señalando a Naruto que salvo naruko de su shuriken fuma.
Maldita sea no se ninguna técnica de combate que me sea útil ahora, ¿que puedo hacer ?-dijo Naruto en voz alta lo que sacó de su trance a naruko pero todo eran ladridos y gruñidos.
Deja de gruñirme demonio te enviaré a tu y a tu dueña al infierno a donde pertenecéis-dijo mizuki causando que naruko hiciera algo que no solía hacer pensar.
¿Porque puedo entender a este zorro?-dijo naruko pero todo salió de su boca como gruñidos.
¿Puedes entenderme?-pregunto Naruto.
Si, ¿tienes alguna idea?- pregunto naruko en otro gruñido.
Si, puedes usar ese rollo con técnicas y aprender una llamada clones de sombra con tu cantidad de chacra será una ventaja absoluta que derrotará a mizuki.-dijo Naruto a su contraparte femenina entre grunidos y aullidos.
Esta bien, iruka sensei necesito que me consigas tanto tiempo como pueda derrotar a mizuki-dijo naruko en el idioma humano.-tengo un plan pero requiere tiempo.
No hulle de aquí.-dijo iruka.
La pelea entre mizuki e iruka empezó y duro al rededor de cinco minutos el tiempo necesario para que naruko aprendiera el jutsu.
Ahora cuando te mate diré que fue la demonio-dijo mizuki con odio.
Clones de sombras-grito naruko.
Clones de sombras-gruñio Naruto.
En decenas de bocanadas de humo aparecieron narukos y Narutos que miraban a mizuki con una sonrisa diabólica y dijeron todo al unisono
te haré pagar por lo que le hiciste a mi sensei.-dijeron todas las narukos.
Te haré pagar por lo que querías hacerle a naruko-chan -aullaeon todos los Narutos.
Minutos después de mizuki sólo quedaba un charco de sangre y un cuerpo apalizado y mordido, tenía mordeduras de zorro moretones y arañazos por todos lados.Eso ha sido increíble, has vencido a un ninja de mi nivel-dijo iruka sorprendido.
Y el siguiente eres tú-gruñeron Naruto y naruko a la vez.
Tengo una sorpresa para ti, cierra los ojos-iruka dijo eso mientras empezaba a levantarse lentamente.
Creo que me quiere atacar-gruño naruko.
Si lo intenta te avisaré y le aplicamos el mismo método-le aulló Naruto.
Gracias naruto-kun -gruño naruko.
Al cerrar los ojos y abrirlos vio que llevaba el protector de iruka.
Ahorras eres una ninja de konoha, trabaja con orgullo por la aldea.-dijo iruka feliz.Más tarde naruko iruka y Naruto estaban saltando de rama en rama para llegar a la oficina del hokage.
Ya regresamos hokage sama-dijo iruka de forma respetuosa.
Naruko se pasó todo el camino hablando con Naruto y decidió que le diría al hokage que mizuki la engaño y que como ella le mostraría su nuevo jutsu.
Naruko en que estabas pensando-empezo a reñir el hokage.
Para empezar me engañó mizuki que planeaba inculpar me a mi y huir de la aldea con el pergamino y dárselo a orochimaru, gracias a mi ahora podrás interrogarle y saber quiénes mas son espías.-dijo naruko mientas se ponía en la posición de manos para el jutsu clones de sombras- clones de sombras-aparecen 6 clones y Naruto hace lo mismo para que aparezcan 6 clones de Naruto- este jutsu lo aprendí del pergamino e iruka me ha dejado convertirme en genin por aprender una técnica de nivel jonin y yo derrote a mizuki y salve a iruka con la ayuda de mi nuevo compañero.-diko cada clon acariciando a Naruto junto a la original.
¿Eso es cierto iruka?-pregunto el hokage.
Si, ahora ella estaría a un nivel incluso superior al mil-dijo iruka orgulloso de su alumna y avergonzado de su debilidad.
Bien, te reunidas con los equipos en dos semanas-dijo el hokage.
¿Pero hokage sama no iba a ser mañana?-pregunto iruka.
Si, pero debido a que tuve que mandar a varios de esos jonin admisiones urgentes no estarán aquí en dos semanas.-dijo el hokage empezando a fumar.-y ¿como se llama tu compañero naruko?
Su nombre es Naruto y no sé porque soy capaz de entender todo lo que dice, también me menciono ser un uzumaki reencarnado-dijo naruko muy alegre- y ahora gracias a que sintió que mi chacra es de uzumaki sé que tengo un clan, pero el hecho de que no se enseñe la destrucción de mi clan en la academia me hace pensar que la aldea los quiere borrar de la historia para ocultar su cobardía.
Bueno eso tiene sentido ya que el zorro también ha hecho clones de sombras.-dijo el hokage-y como que no se enseñan.
Eso es parte de los profesores de los primeros cursos en mis libros ya no viene el clan uzumaki y una vez revise los de los profesores que deberían enseñarlo y no lo enseñan.-dijo iruka con odio en su voz.
Bien, los que no hayan recibido ese conocimiento recibirán una clase especial, amenazare a los profesores y pondré a cierto anbu que al enterarse de esto probablemente los mate a asegurarse que se enseñen en clase.-dijo hiruzen-tambien en tu equipo se encontrará tu zorro ninja-dijo el viejo hokage lanzando un protector en su dirección.
Gracias viejo-dijo naruko poniendoselo al rededor del cuello a Naruto como un collar.Al llegar a su cama naruko estaba muy agitada por saber que era la recipiente de kyuby:
No te preocupes, no es mala persona ella es muy buena si llegas a conocerla-le gruñó Naruto en la oreja.
¿La conoces?- le gruñó naruko a su compañero.
Si quieres te la presento-propuso Naruto.
Bien conoceré a kyuby datebane-gruño naruko con entusiasmo.Más tarde tras que ambos entrasen en la mente de naruko y Naruto la guía de hasta kyuby.
Entonces aquí está mi hija-salió una voz
¿Que quieres decir?-pregunto Naruko.
Te explicare-dijo la voz.Tras algunos minutos naruko escucho todo y como Naruto era ella de otra dimensión que no tuvo la oportunidad que ella tendrá y paso por muchas dificultades para llegar hasta donde llegó, también supo que su madre era la kyuby no youko. Y que además ella variaría a Naruto también para que estos dos pasarán por la vida como hermanos.
Fin del prologo
Gracias por leer el fic, la parte de la pelea de mizuki no la puse porque es muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto,naruko y kushina familia de kitsunes
FanfictionNaruto se sacrifica en la cuarta gran guerra ninja para acabar con madara Uchiha y el juuby pero el precio a pagar es su vida y tras morir aparece ante una deidad que lo convierte en un kitsune pero a cambio deberá ayudar a su versión femenina de ot...