cap 1: demonio zorro 101

1K 40 1
                                    

Era por la mañana y naruko y Naruto estaban el bosque en dirección a la madriguera de su madre que más bien era un lugar al que solo se podía acceder por un jutsu de acceso especial.
Ahí está-dijo la voz de kushina mientras controlaba el cuerpo de su hija-jutsu de apertura.-dijo mientras realizaba señas y una cueva apareció en la montaña y tras que todos se metieran se cerró la entrada pero no estaba oscuro ya que tenía como su propia luz natural y cálida el aroma era embriagador ya que las flores crecían silvestres y había una casa de estilo tradicional japonés en el fondo justo al lado un estanque con peces y había una hermosa pradera en medio.

Bien, quitaré el sello de mi hija, y también te daré la capacidad de entra en forma humana naruto-dijo kushina mientras rodeaba una muy espesa capa de youki a Naruto y naruko que estos dos quedaron inconscientes.
Ya la despertar se veían así.

Ya que kushina los vistió con la ropa de naruko que era lo único que tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que kushina los vistió con la ropa de naruko que era lo único que tenían. Y además son pelirrojos
Ahora déjame el control hija-dijo kushina.
Si mamá-dijo naruko extranada de decirle eso a alguien.
Kushina haría un clon de sangre para poder estar fuera.
Y ya sabéis todos como es kushina ahora imaginarla con un traje de jonin pero con orejas y Nueve colas de zorro.
Bien, os entrenare tanto en lo físico como lo mental, ya hemos perdido un día y por cierto vuestras vidas están entrelazadas de manera que no podéis morir si el otro está vivo, pero tenéis que aprender mucho por eso quiero que hagáis tantos clones como podáis.-dijo kushina en tono de orden.

Kushina vio como aparecían más de quinientos clones de cada unos.
Kushina hizo cinco clones y envío a los clones en estos grupos.
100 de cada uno a estudiar.
100 de cada uno a practicar la caligrafía.
100 a practicar el ejercicio de caminar sobre los árboles.
100 a adaptarse a su nueva vista.
50 a adaptarse a su nuevo oído.
50 a adaptarse a sus nuevos olfatos.

Vio a los dos niños kitsune y se fue a la casa donde saco dos espadas.
Estas espadas fueron forjadas con dos de mis colmillos, solo tiene que derramar sus sangres de demonios para que estas reacciones -dijo kushina sosteniendo una enfrente de cada unos de sus hijos.- solo reaccionarán a ustedes dos y a nadie más podrás usar la del otro pero nadie que no sea ustedes podrán tocarlas siquiera.
Los niños hicieron lo que se les pidió y durante las dos semanas Naruko y Naruto fueron mejorando hasta el punto de aprender todo lo que se les negó y mucho más, kushina daría una dieta mucho mejor que la que los niños tenían antes pero para ello tenía que agarrar a sus hijos con sus cola y darles de comer de forma obligada los que les hizo sentir a todos como una madre y sus hijos pequeños razón por la que lloraban un poco cada vez que esto pasaba también. Aprendieron a caminar sobre los árboles, caminar sobre el agua, jutsus de cada elemento y kenjutsu estilo kitsune además de taijutsu de estilo kitsune y que kushina confeccionará una mejor roja para sus hijos los cuales eran unas armaduras de estilo anbu peor con el símbolo de uzumaki en la espalda y la familia de kitsunes vivió feliz durante las dos semanas pero los niños solían convertirse en niños pequeños a la hora de dormir que se convirtió en un momento familiar más ya que como sus cuerpos son de chacra no tiene problemas en tomar otra formas ya que estos son solo modificaciones en la forma de sus contenedores. Naruto y naruko consiguieron la segunda cola gracias a la tortu... Digo entrenamiento de kushina y estos dos no le llevaban la contraria ya que por el hecho de sentir amor no les importaba seguir órdenes y su madre era muy buena con ellos.

Llegó el día de la asignación de equipos cada uno llevaba su armadura y para cuándo Naruto fuera un zorro la armadura desaparecería, también Ibán con un kimono de combate negro y algo rojizo viejo por encima de la armadura de estilo anbu pero en negro y con sus pantalones anbus de color negro con un portakunais a cada lado y la espada en el otro pero cuando Naruto sea un zorro la espada pasa a estar en el cuerpo de naruko, también. Su cabellos ahora rojos llegaban por la cintura de ambos que de veían más saludable y más seremos y tranquilos, ya que no necesitaban esa máscara que sin saberlo se pusieron.
Vamos, quiero conocer al sensei de mis niños-dijo kushina con entusiasmo.
Tras llegar a la academia ella tendría una pelea con Sakura respecto a que se sienta donde le da la gana.
Quiere maldita-grito Sakura mientras le intentaba dar un golpe.
Déjame en paz o morirás humana-dijo naruko y sus ojos eran rojos rasgados en la parte de que moriría si le hacía enfadar.
Callate, inútil, ¿Que haces aquí?-dijo Sakura con odio.
Yo a diferencia de vosotros decidí sacrificar el título de la mejor kunoichi por ser la que ayudaría a detener a mizuki quien era un traidor-dijo naruko con lo ojos cerrados y con mucha serenidad.
Mentirosa, quítate del lado de Sasuke Kun-grito Sakura queriendo darle un golpe con su mano libre.
Pero Naruto la paro en su forma de zorro mordiendo su mano con fuerza.
¿Que es ese animal pulgoso?-grito Sakura mientras se acunaba la mano ensangrentada.
Naruto es un zorro normal pero con colores rojo sangre y negro obsidiana.
No me llames pulgoso o te morderse el pecho no es que tengas pero igual será doloroso-dijo Naruto en gruñidos y ladridos.
No te preocupes Naruto, ella es una idiota si quieres la puedes dañar de todos modos es inútil-dijo naruko en unos gruñidos mientras acariciaba a Naruto.
Espera eso fue idioma caníbal-dijo kiba.
Para responder a vuestras preguntas, su nombre es Naruto el es mi zorro compañero y si se hablar idioma canino pero me llevo mejor con los zorros-dijo naruko mientas miraba a sus compañeros de clase.
Y que más da es solo un animal pulgoso-dice Sakura gritando.
Naruto hizo un clon de sombra y este le mordió el pecho izquierdo a Sakura mientras el original le mordía el derecho.
Te dije que no le hicieras enfadar.-diko naruko mientras se ponía de pie- te haré sufrir, ilusión de zorros-dijo naruko mientras que mostraba sus ojos de zorro rojos está lanzaba un poderoso genjutsu sobre Sakura haciéndola sufrir.
Sakura estaba en el suelo gritando de dolor mientras que naruko y Naruto con su clon uno a cada lado de naruko que movió su pelo rojo sangre con reflejos obsidiana en ellos.
Ya me aburrí y no quiero tener que estar al lado de estos inútiles-dijo naruko mientras se movía pisando a Sakura varias veces y en las heridas mientras que en sus heridas movía sus pies a los lados y se divertía con una sonrisa mientras el dolor de Sakura que ahora estaba amordazada  gracias a un trozo de madera y unas cuerdas hechas con hierba que no la dejaban mover la boca. Que Naruto le puso evitaron que grita se y le hiciera sangrar los oídos.
Naruko se sentó y todos los que estaban en la cercanía Se alejaron de ella y estos veían una sonrisa diferente la cual era sádica en su rostro y esta se durmió con Naruto acercándose y durmiéndose en el regazo de su compañera.
Estos esperaron e iruka empezó ha hablar y estos se medio despertaron y después se volvieron a dormir en pocos minutos pero al final del discurso les dijeron que llegarían sus maestros en una media hora en la que podían irse a descansar abajo.
Pero antes dijo los equipo para lo que despertó a naruko.
Equipos inútiles más tarde.
Equipo 7 Sasuke Uchiha, Sakura haruno,naruko uzumaki y su zorro compañero.-diko iruka.
Sakura no tardó en decir que ella intentaría interponerse en su amor y blablabla.
Callate eres pesada como la mierda o te mataré esta vez y no pararé hasta romper tu puta mente de mierda, o te arrancaré el útero y te obligaré a comértelo-dijo naruko en un tono demoníaco pero sereno-no me interesa el Uchiha, solo no te entrometa o te mataré, no me entorpezcas o te mataré, no me molestes o te mataré y por último no me preguntes de que es lo que me importa o te mataré-dijo naruko mientras el instinto asesino hacía que toda la clase se llenase de terror salvo por iruka que no sentía miedo sino terror ya que el si sabía de donde salía ese no instinto asesino sino sed de sangre era la de kyuby y tenía la sospecha que este empezó a influenciar la después de que ella lo descubriera.
Bien, pasaré al próximo equipo.-dijo iruka pasa si a los siguientes equipos pero Naruto y naruko estaban recordando si entrenamiento con kushina.

Fin del cap1 próximo CAP el 2
Gracias por leer

Naruto,naruko y kushina familia de kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora