cap 3: aunque no me gusta pero así cumpliré mis objetivos.

821 31 4
                                    

Kakashi le contó todo lo que sabía a su maestro y el hokage y minato se puso feliz al saber que se parecía a kushina pero triste al saber que fue torturada por la gente de la aldea y esto la volvió inestable hasta el punto que naruko era según Kakashi fácilmente influenciable por kyuby por ese odio. Y le contaron sobre cada una de las palizas que conocían como la gente la crió en aislamiento y los pocos que la vieron como una niña y no como un monstruo.
¿Y donde estabas sensei?-pregunto Kakashi.
Llendo directo al grano naruko nació con una enfermedad terminal según los médicos y naruko iba a morir pero el shinigami le ofreció que si sellaba a kyuby en ella y se iba fingiendo su muerte hasta que tuviera 12 años ella viviría.-diciendo esto con pesar en su voz minato.
Kakashi y hiruzen notaron esto y solo podían pensar que el tuvo el impulso de volver y ver a su hija pero tenía que hacer lo que el shinigami le dijo para salvar su vida y por eso pidió que la tratasen como una heroína.
Ahora solo tendremos que ir al lugar donde ella vive-dijo Kakashi.
Ella lleva varias semanas fuera de esa vivienda ya que no sé donde esté desaparece como kushina-dijo hiruzen.
Estará en el lugar al que kushina solía ir y tenía su lugar seguro-dijo minato asombrando a los dos.
Pero entonces quiere decir que tiene acceso a los recuerdos de kushina para saber dónde está, esto solo me preocupa más aún-dijo hiruzen con miedo en su voz.

Al llegar al lugar seguro de kushina solo minato pudo ir ya que Kakashi no podría entrar y cuando llegó vio a naruko y a un chico parecido a el y kushina estába también con nueve colas. y perdió el conocimiento.

Naruto lo noto y kushina decidió que le despertaran y le ordenó a Naruto:
Naruto hechale agua a minato por encima tiene mucho que explicare-dijo kushina con un suspiro.
Jutsu del dragón de agua-dijo Naruto mientras del estanque salía un dragón de agua que mojo a minato despertando lo.
Buenas, es raro ver a mi padre de otra dimensión en la que sigue vivo-diji Naruto de forma juguetona, pero cambio en un segundo a un tono de ultratumba- ¿porque la abandonaste?
¿Que quieres decir con lo de que soy tu padre?-pregunto minato pensando que kushina lo mataria de la forma más horrible posible.
Es la verdad, es naruko pero de una línea temporal en la que nació hombre y vivió hasta la cuarta guerra ninja donde se sacrificó matando al juuby, cuando llegó a nuestra línea de tiempo le salvó la vida a naruko, y nos puso en contacto a ella y a mi, intenta mejorar la vida de naruko y al ser la misma persona decidí que lo cuidaría ya que también somos sus padres- dijo kushina acariciando la cabeza de Naruto con una de sus colas- ahora responde a esto ¿Donde estuviste cuando nuestra bebé sufría?
Minato le contaría todo a kushina Naruto y naruko y estos lo entendieron incluso para que no sintiera que la abandonó fingio su muerte y les pido que la tratarán como heroína.
Dices la verdad, tienes el mismo olor a miedo que cuando eras más joven-dijo kushina orgullosa de su olfato.
¿Puedo preguntarte algo?- pregunto minato.
Ya lo has hecho, así que si-dijo kushina mirando a minato y acariciando a sus dos hijos que estaban en sin abrazo en su cintura para consolarla porque se podría haber quedado sin los que llamó sus mejores dos semanas de su vida y sus seres más amados.
¿Porque tenéis colas?-pregunto minato con el impulso de acariciar a sus hijos en sus partes de zorro que los hacían ver adorables.
En mi caso yo tuve que convertirme en un demonio completo como un bijuu para poder viajar entre líneas temporales.-dijo Naruto.
En mi caso yo soy la nidaime kyuby ya que el original me traspaso el título y me convirtió en bijuu antes de nuestra boda porque quería irse de este mundo para hablar con su padre y amada.-dijo kushina.
En mi caso debido a ser una semi-demonio sellada y al ser regenerada por su madre y necesitaba convertirme en una demonio para seguir viva.-dijo naruko con pesar en su voz.
Bien, podría vivir en el como tú lo llamabas lugar seguro-dijo minato asombrando a su familia de kitsunes.-y se de tu sueño Y lo puedo llegar a lograr, salvo que como hokage haré una ley de protección de clanes en la que ningún ninja o niño de un clan pueda ser agredido o se le prohíba la entrada a ningún establecimiento y me digas que establecimientos te hicieron mal y yo les retiraré su licencia en konoha y les expropiare su capital junto con el darles a ellos unos cuantos meses de tortura -dijo esto último con un tono sombrio que les dio un escalofrío a los pequeños.
Gracias-dijo naruko con lagrimas abrazando a minato.- me salvaste de la muerte y me diste a mamá que me cuido todo lo que pudo y ahora tendré mi sueño hecho realidad lo que el consejo nunca me dejaría tener.
¿Y Naruto me puedes contar tu historia?-pregunto minato en tono amable
Pues prepárate porque es larga-dijo Naruto.
Muchos sucesos contados más tarde Naruto le demostró a su padre que el en su vida anterior modifico el rasengan algo que ni el podía hacer aún y el lo hizo en dos semanas y era amigo del kazekage y salvo a konoha, la muerte de jiraja lo que les hizo llorar a ambos y le saco un abrazo familiar lo que causó que Naruto y naruko llorarán más por sentir ese amor constante y sentirse protegidos con una mamá y un papá algo que nunca tuvieron.
Tras toda la historia y lo que está le advirtió minato decidió que los novatos no harían el examen este año.
Y al final del día.
Bien, te parecería que formes parte de la familia ya que eres parte de ella-dijo minato a Naruto.
Si, quiero una familia, quiero vivir en familia con naruko y kushina.-dijo Naruto.
Al final del día minato entro en la casa y se durmió con kushina y el haciendo una especie de recinto con sus cuerpo en los que Naruto y naruko estaban en sus formas de niños de 5 años y se encontraban toda la familia durmiendo juntos haciendo que minato en el momento que los vio tomar forma de niños pequeños se le salieron las lágrimas y este le dio un peluche que compró hacia muchos años para que su hija tuviera pero compro dos asique Naruto y naruko estaba cada uno con un zorro de peluche cada uno y este se veía como la forma de zorro de Naruto.

Gracias por leer el fic este es el fin del CAP y a mi se me saltan las lágrimas con todo esa felicidad para Naruto.
Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto,naruko y kushina familia de kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora