🌕
.....
.
.
.
.
.
.¿Ah?....Six..
¿Estás bien? – ella me miraba fijamente y aún me sostenía los hombros –
Yo...sí, no sé qué me paso, lo siento.– me frote los ojos suavemente para desaparecer todo rastro de lágrimas, no quería preocuparla mas de lo que ya estaba – te asuste, enserio lo lamento, Six.
No importa, no te separes de mi, ¿Entendido? – ella se levantó y extendió su mano izquierda hacia mí, no dude en aceptar su ayuda –
Sí.– respondí sin mucho ánimo, mi cabeza aún dolía, pero era soportable –
Salimos de aquella extraña oficina y seguimos subiendo por las escaleras, Six aún sostenía de mis manos con firmeza, llegamos a una especie de balcón pero la puerta estaba cerrada, trepamos por una caja y pasamos por una pequeña ventana, solté la mano de Six para poder bajar, ella me dió una mirada corta e inmediatamente después bajó también, cayendo en una maleta verde. Investigamos un poco la habitación bajando una palanca y una cama y, obteniendo una llave, al terminar de observar todo empujamos un pedazo falso de la pared, Six subió a un pasillo que estaba más elevado que el piso, le dí la llave y mientras yo subía Six abrió la cerradura de la puerta.
Entramos a un lugar nuevo, menos colorido que la habitación anterior, bajamos de nuevo al piso y esta vez yo recogí a un pequeño mono de juguete con platillos, lo lancé fuertemente hacia un botón, activándolo y abriendo la entrada de un elevador con varias cajas, nuevamente active el botón con ayuda del mono de juguete, el elevador comenzó a bajar lentamente.
Ésto no me agrada, ven.– Six tomo mi mano y me llevo junto a ella al interior de una de las cajas ocultándonos de lo que fuese a subir. Estuvimos un rato ahí, pero al no escuchar ni ver nada salimos y caminamos por unas ¿alcantarillas?, se escuchaban algunos chillidos provenientes de algunas ratas, otro sonido se mezclo al compás de éstas, de nuevo, Six tenía hambre.
¿Otra vez?, no te ofendas pero, no es el mejor momento para tener hambre, Six – le dije entre susurros, había muy poca iluminación, no quiero estar ni un segundo más aquí, pero tampoco puedo dejar a Six morirse por inanición – Sigamos, quizá haya algo comestible por aquí, bueno...eso espero.
Ella asintió sosteniendo su estómago y caminando torpemente, no me gusta verla así, me hace sentir extraña, intrigada y nerviosa. Varias ratas se cruzaban por nuestro camino, pasamos por debajo de una tubería y encendimos un farol para tener mayor visión de nuestros alrededores, Six cayó de rodillas al frío piso, apretando con más fuerza su estómago, la ayude a levantarse y seguimos avanzando, bajamos algunos escalones y vimos una jaula con sospechosamente carne podrida dentro, la cual las ratas estaban comiendo. Al acercarnos un poco más éstas salieron corriendo lejos de nosotras, sin previo aviso Six se separó de mi dirigiéndose a la jaula y devorando el pedazo de carne en descomposición que estaba dentro, sentí arcadas, me abstuve de vomitar la poca comida que había en mi sistema digestivo, la comida es escasa en éste lugar no puedo simplemente desperdiciarla vomitando. Estaba tan inmersa en mi misma que no note como un par de brazos se habían acercado peligrosamente donde yo estaba, apretándome y dejándome fuera de pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜
Action¡𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎! . . . . . . . . 𝚄𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚕𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘́ , 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 , 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚛𝚊 , 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚒́ 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊...