La vos de Chris viene de la persona que yo pensaba que era Joel entonces quien es.. oohh no y nooo!!! El pelos de brokoli el italianini nooo!!!
Por favor cualquiera menos el..
Efectivamente zadbiel prendió la luz y me di cuenta que la persona que me subió al cielo en efecto era Joel Pimiento como yo le digo ..
La vergüenza se apoderó de mi haciéndose presente en mis mejillas rápidamente me separé de él .
Lo peor de todo era su cara de victorioso mientras se relambia los labios y me dedicaba una sonrisa de triunfo , sabía que me había encantado y eso yo también lo sabía diablos..
T/N- Yo.. amm Ya es un poco tarde me retiro buenas noches
Me levanté y me fuí corriéndo a mi cuarto .
Mi cerebro no reaccionaba , no podía creer lo que acababa de hacer, soy una torpe y una idiota ¿ Cómo no he podido diferenciarlos? En mi defensa diré que ambos tienen el corté de pelo igual y pues todos nos confundirnos o no? , Pero yo me sentía muy mal desde siempre dije que yo reconocería a Paul si un día lo besaba y hoy simplemente no fué así , pensaba que todo hiba hacer como en las películas pero aquí estamos aunque hay que reconocer no besa nada mal , claro que no, pero el echo de averlo confundió no para de darme vueltas..
Intentaba dormir pero simplemente no lo conseguía esos besos, sus manos recorriendo mi cuerpo , éstoy consiente que lo que acababa de pasar marcaba un antes y un después, ¿pero solo es un beso no? Éstoy echa un lío, creí que esto iba a ser como que con un beso reconoces al amor de tu vida 9ero creo que veo mucha tele y al fin de cuentas eso no es así todo es fantasía y hoy lo comprobé no me resultó cierto eso y yo no fuí capas de reconocer a Chris y Joel pero algo si me quedaban claro definitivamente ya dejaría de ver tv y enfocarme en la vida real que no todo es como no lo pintan o hacen creer ..
Tras una hora en la que todo tipo de pensamientos se apoderaba de mi y evitar consiliar el sueño decidí salir a tomar aire..
Supongo que esto para los demás no significaba nada , pero para mí era todo lo contrario no pensaba en nada más que en lo sucedido. Me sentía mal conmigo misma he caído tan bajó..
Bajé al salón y de ahí fui a la terraza pero ví que había alguien y no precisamente a quién quería ver.
¿Acaso me lee la mente o que?
Joel:¿No puedes dormir pensando en mi?- bromeó
Tn: No, simplemente no tengo sueño, baja un poco tu nivel de creído no todo o mejor dicho no todos giramos entorno a ti .
Se giró y esos ojos color café se abrieron y paso en mi cabeza
Joel: los dos sabemos que eso no es verdad- El corazón se me aceleró y poco a poco re acercaba a mi .
Joel: Yo no puedo dormir por estaré pensando en tí-Eso me tomé completamente por sorpresa, dios no me habandones por favor.
T/n:Ese no es mi problema - que hago? Me doy a la fuga como suelo hacerlo? O me quedo? Hay dios no se que hacer.
Joel:Te quiero en mi cama tn
Tn: Solo me quieres por qué soy virgen.
Me enseñó su preciosa sonrisa
Joel: Antes me has deja tan cachondo , confieso que hace mucho no estaba tan excitado -Dios mío por favor ayudarás!!! -Solo quiero tenerte entre mis sábanas , hacerte el amor y que tengas tanto placer que grites mi nombre hasta gastarlo , que no olvides nunca..
Tn: Eh....yo - quien soy yo? Cómo me llamo en dónde vivo?? Toda conexión firmé fallo es como si mi corazón dejo de latir mi cerebro se conjelo simplemente esas palabras me movieron el mundo entero , pero en este punto lo único que podía hacer era concentrarme lo suficiente coma para respirar y mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Esa Virgen Será Mía ( Joel Pimentel Y Tú)
Novela JuvenilHace unos años los chicos descubrieron, en una maravillosa clase de biología , que cuando metían cierta parte de su Cuerpo en la nuestra les daba gusto. Desde entonces quieren meter su ah como llamarlo .... ¿pija? en nuestra parte, en concreto están...