La canción de Empire state of min de Alicia Keys, a todo volumen anunciando el fin de mi hermoso sueño (noten el sarcasmo).
Con mucha pero mucha pereza me levante y pues como no?,si es lunes, conseguí levantar un poco la cabeza de la almohada lo suficiente como para darme cuenta que ya era tarde, pues eran las 7:15 am de seguro llegaría tarde al colegió.
Dormir 20 horas y acostarse tarde , despertar hasta medio día con una vista hermosa en medio de la Ciudad de Dubai era de ensueños sin duda alguna fueron las mejores vacaciones de mi vida, pero todo llega a su fin tarde o temprano y bueno ahora a seguir con los deberes: exámenes, exposiciones, trabajos, presentaciones, entrenamientos,y un sin fin de cosas aburridas y extresantes.
Estaba empezando a entrar en depresión y como no?si de un día para otro todo cambia, recordar lo hermoso, triste, fantástico y demasiado cosas que había decidido quedarme todo él día y no ir al colegió seria perfecto? Pero todo se esfumo cuando entro mi hermano a mi cuarto.
-¡TN Despierta!¡ No querrás llegar tarde al primer día de colegió!
-Qué te den Erick-le saque el dedo de en medio a mi mellizo y me di media vuelta intentando conciliar unos minutos mas él hermoso sueño que estaba teniendo
-¿Muy bien con que no te quieres levantar?
-Mmm no- mi mente ya divagaba una vista hermosa en una ciudad hermosa Dubai, donde habiamos pasado un hermoso verano, él chico de los batidos (, un dios griego hermoso) me invitaba a un tropical con zumo de....
-Entonces mandaré esa foto en la que sales tan favorecida, que te saqué durmiendo, si esa en donde se te cae la baba por chris. (Dijo el muy desgraciado)
Mierda-¡No serás capaz!-abrí los ojos de Golpe-¡Dijiste que la habías borrado!
Salte en modo ataque de la cama hacia el y atrape el móvil de Erick. Pero no había ninguna foto sólo la pestaña del pornhub.
-Y la borré,pero mira lo facil que ha sido que te levantes.
Suspire con más tranquilidad y volví a tumbarme en la cama ignorando la alarma que aún seguía sonando. Que tú crush desde los siglos de los siglos amén, vea esa foto en la que sales babeando dormida no es una experiencia que yo quiera vivir.El echo de que sea tan amigo de mi hermano no ayuda a la hora de mantener mi imagen ante a él o al menos a que no se entere de lo enamorada que estoy de él, que a estas alturas creó que es evidente.
Christopher Velez es esa persona a la que le dejaría coger el último pedazo de pizza y eso es amor del bueno. Mi fantacia haci él comenzó en la guardería cuando me ayudo a quitarme un moco del pelo que Erick me había pegado ¿Romántico no? En realidad fue lo peor que me pudo pasar en ese momento él echo de que me ayudara sin importar tocar las viscosidades nasales de mi hermano , para mi con tan solo a mis 5 años fue como una propuesta de amor, y él mi principe.
A los 6 años me regalo un dibujo de un pandita y yo literalmente obligue a mis padres que le pusieran marco y quitar uno de sus valiosos cuadros para ahí colocarlo para mi fue otro flechazo y una vez mas una prueba de su amor así ami.
Dos años después me regalo un collar con perlas hermoso con el cual empecé a utilizarlo a diario pues me encantaba.
A los 12 jugando él juego de la botella ( típico JAJA) nos toco darnos un beso dios entonces sentí que él corazón se me salia del pecho, no pide evitar ponerme nerviosa, así que él todo un caballero dijo a todo él mundo que se diera la vuelta y entonces me dio él beso en la mejilla.
Parece que él destino nos quería juntos estábamos destinados a estarlo, hacernos mayores que él me invitara a salir todo super romántico y ahí me pidiera matrimonio o ser novias y fueras al típico cliché seria lindo no? .
ESTÁS LEYENDO
Esa Virgen Será Mía ( Joel Pimentel Y Tú)
Novela JuvenilHace unos años los chicos descubrieron, en una maravillosa clase de biología , que cuando metían cierta parte de su Cuerpo en la nuestra les daba gusto. Desde entonces quieren meter su ah como llamarlo .... ¿pija? en nuestra parte, en concreto están...