Narra Uraraka
Uraraka: -Durante toda mi vida me caracterice por ser alguien alegre y extrovertida, si tenia mis casos donde tenía algo de vergüenza al empezar a hablar con alguien, pero casi nunca sufría eso, en mi primaria siempre era amiga de todo el salón y nunca tuve problemas con alguien, pero, cuando estaba a punto de pasar a secundaria, mis padres tuvieron el problema de su compañía de construcción, y me tuvieron que cambiar de escuela, me despedí de mis amigas y amigos, era triste, pero también estaba emocionada pues iba a hacer nuevos amigos.- respire pesadamente.
Uraraka: -Pero como me equivoqué...- dije algo triste mientras mis ojos amenazaban con sacar algunas lágrimas.
Todos me observaban atentos, estaban preparados para lanzarse sobre mi si empezaba a llorar y como no quería molestarlos me aguante las lágrimas.
Uraraka: -Cuando llegue a mi nueva secundaria, me presente como uno normalmente lo haría...-
Flash Back:
Uraraka: -Hola mucho gusto, mi nombre Ochako Uraraka, tengo 12 años y mi quirk es "Zero Gravity" este me permite quitarle el peso a cualquier objeto que toco y hacerlo flotar, y mi sueño es ser una heroína para ayudar a mis padres...- dije con una sonrisa para que entendieran que lo que buscaba era ser su amiga.
Hubo un silencio, algo normal, no es como que deberían de aplaudirme o algo parecido, pero la maestra se hizo presente.
Maestra: -Bien, Uraraka-san, gracias por hablarnos un poco de ti, ve y siéntate en ese asiento vacío que esta ahí...- me dijo mientras yo me dirigía a donde me indicaba.
Las primeras horas pasaron..."normal"...diría algo lentas, pero era algo de esperarse, veníamos de las vacaciones y lo último que queríamos era regresar a la escuela, pero mi infierno empezó en la hora del descanso.
Como solo estuvimos en clase, no pude hablar con alguien, así que fui a la cafetería, mientras comparaba unas cosas, conocí a la que fue mi primera y única amiga de secundaria, Sayumi-chan.
Sayumi: -Hola, mmm...¿Ochako, verdad?-
Uraraka: -Si...- dije algo nerviosa.-
Sayumi: -Mi nombre es Sayumi Yamoto, puedo sentarme contigo?-
Uraraka: -Claro!- respondí alegre.
Desde ese entonces Sayumi, se convirtió en mi mejor amiga, era una chica muy dulce, algo cerrada, pero muy linda, tenia el pelo corto de color negro, unos ojos azules y una muy linda sonrisa; cuando se sentó y empecé a hablar con ella pensé que nada podría arruinar mi día, pero me equivoque. De repente dos chicas se sentaron a lado de nosotros, Shoko Yoshida y Miki Nakamura, las chicas del muelle.
Miki: -Miren quien tenemos aquí...-
Sayumi: -Ho-hola, Miki-san, que es lo que quieres...- decía algo asustada, lo podía notar.
Miki: -Nada, solamente queríamos ver con que espécimen comías...- dijo mientras daba pequeños golpes en el brazo de Sayumi.
Shoko: -Y por lo visto es uno muy gordo...- dijo mientras tocaba mi estomago para molestarme.
Estaba recién entrando a la pubertad, mi cuerpo cambiaba, al igual que varios cambios en mi persona y demás, mientras más crecía comía más; no me malinterpreten, la verdad es que si cuidaba mi alimentación muy bien, pero de ves en cuando comía un poco mas de lo normal, entonces mi panza se notaba un poco mas grande que alguna otra chica.
Shoko: -Un minuto, tu eres la inepta que llego hoy, la nueva...- decía con una sonrisa engreída.
Miki: -Si, es la tarada que piensa que con un quirk que levita cosas puede ser una heroína, jajaja que estupidez...- dijo con arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo y el amanecer...(Izuku X Uraraka)
FanfictionLa clase favorita de todos nosotros, reciben un regalo y ahora pasaran sus vacaciones en un resort juntos toda la clase; pero lo importante aquí, es saber si nuestros protagonistas porfin se declararan sus sentimientos; todos ya lo saben y quieren...