Después de aquel día en el que Izuku revelo su secreto a una parte de su clase, todos se fueron a dormir; paso la noche y como se empezaba a hacer costumbre, la alarma de nuestro peliverde favorito, el cual se despertó y apago su alarma, froto sus ojos y volteo para hablar con su novia.
Izuku: -Ochako, quieres seguir durmiendo o quieres...- decía pero se dio cuenta que su amada no se encontraba acostada a su lado. -Ochako!?- pregunto algo preocupado, pero para su tranquilidad alguien le respondió desde el balcón.
Uraraka: -Aquí Izuku...- dijo mientras se observaba una mano salir del balcón.
El chico rio y decidió salir al balcón donde su amada se encontraba sentada en una de las dos sillas que estaban ahí, decidió acompañarla y se sentó en la silla de alado.
Izuku: -Cuanto tiempo llevas despierta...?-
Uraraka: -Eh...no mucho, unos 30 minutos, no tenía mucho sueño...me desperté y te vi durmiendo, cuando vi la hora decidí dejarte dormir más tiempo ya que no faltaba mucho para que sonara tu alarma, y decidí salir a tomar algo de aire...-
Izuku: -Gracias amor...y dime quieres salir a correr...?-
Uraraka: -Claro, era nuestra promesa, no...? Es nuestra motivación de todos los días...-
Izuku: -Bueno, me arreglo y salimos, no tardo...- dijo para ir por algo de ropa deportiva. -Bueno, vamos.-
Y con eso dicho, se salieron de su habitación a correr y andar entrenando un poco; habían pasado unas cuantas horas, y como su costumbre/promesa, se los indicaba, al momento de salir el amanecer ellos regresaron a sus habitaciones.
Después de bañarse y arreglarse un poco, bajaron hasta el comedor del resort donde se encontraban todos sus compañeros y amigos.
Izuku/Uraraka: -Hola chicos, buenos días!- dijeron al unísono.
Todos: -Buenos días!-
Ambos jóvenes se sentaron y se dispusieron a desayunar mientras hablaban de cosas disparatadas.
Izuku: -Y dime Iida, como te fue con Hatsume-san...?-
Iida: -Increíble, la verdad no pensé que tuviéramos tantas cosas en común, decidimos empezar a salir cuando regresemos a la academia y en una de esas le pediré que sea mi novia...- decía el chico de los lentes.
Uraraka: -Eso es fantástico Iida-kun, me alegro por ustedes dos.-
Mina: -Este sin duda fue un viaje que abrió los corazones de todos, incluso el de Bakugou-kun...-
Bakugou: -QUE MIERDA ESTAS DICIENDO DE MI!?- dijo haciendo que todos rieran.
Kaminari: -Nada podría malir sal...-
En eso una trabajadora del hotel se acerco a la mesa de los estudiantes de la UA.
Trabajadora: -Muy buenos días, de parte de "Paradise Resort" y el señor Morrison, esperamos que estén pasando una gran estadía en lo que va de su viaje...- decía la amable y linda trabajadora.
Izuku: -Gracias a ustedes por tan buen servicio.-
Trabajadora: -Me halaga escuchar eso; bueno no les quito mucho de su tiempo, solo les queremos avisarles que el día de hoy, se celebrara una pequeña fiesta en las áreas de la piscina y áreas sociales del hotel, esto por el 25° Aniversario del Resort, así que queríamos avisarles, todos los huéspedes están invitados, no es nada formal, pero abra mucha diversión y nos encantaría contar con su presencia, será a partir de las 7:00 pm, bueno me despido y espero que pasen un excelente día...- dijo despidiéndose con su mano y retirándose a otra mesa para dar el aviso.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo y el amanecer...(Izuku X Uraraka)
FanfictionLa clase favorita de todos nosotros, reciben un regalo y ahora pasaran sus vacaciones en un resort juntos toda la clase; pero lo importante aquí, es saber si nuestros protagonistas porfin se declararan sus sentimientos; todos ya lo saben y quieren...